La columna vertebral cervical y torácica se encuentran en C7 y T1 (la forma corta de referirse a la séptima vértebra cervical y la primera vértebra torácica). Si una fractura se sospecha en esta área, tendrá que ser hecho con el fin de confirmar el diagnóstico por la imagen. Algunas fracturas son difíciles de ver.
Visual de T1 fracturas
La columna puede desarrollar pequeñas fracturas por estrés como resultado de osteoporosis u otras condiciones. Si bien estos pueden ser difíciles de ver, son visibles con la formación de imágenes adecuado.
Diagnóstico por imagen
Los rayos X son los medios tradicionales de ver los huesos de las fracturas de diagnóstico. Una resonancia magnética o TAC puede ser capaz de mostrar secciones transversales más pequeños con diferentes niveles de contraste para mostrar la fractura con mayor claridad.
Tipos de fracturas
Una fractura es una braek en el hueso. La columna cervical y torácica puede ver las fracturas por compresión, las fracturas por estallido, fracturas de flexión-distracción y fracturas de flexión en la localización.
Causas de las fracturas
Una fractura puede ser el resultado de lesiones traumáticas o de compresión resultantes de enfermedades degenerativas como la artrosis o la osteoporosis.
Estabilidad
Una fractura estable no causa deformidad en una fractura inestable puede requerir ajustes posturales para compensar el dolor y la incapacidad de soportar el peso sobre la articulación.
otras lesiones
La determinación de la razón correcta para el dolor es imprescindible. Una fractura en la región C7-T1 no es la única razón por la que puede estar experimentando dolor; hable con su médico.