Los piojos son parásitos muy pequeños sin alas que viven entre el cuero cabelludo humano. Estos piojos se alimentan de pequeñas cantidades de sangre humana. Los piojos se contraen por contacto directo. Los piojos son comunes entre los niños en edad escolar. Muchos niños pueden contraer piojos mediante el uso de un cepillo de pelo de un amigo, a dormir en casa de un amigo o por compartir ropa. Aunque no hay forma de garantizar que su hijo nunca se contraerá piojos, hay pasos que puede tomar para tratar de impedirlo.
Instrucciones
1-Evitar el contacto de pelo al cabello. No permita que el cabello de su hijo toca el pelo de los demás durante el recreo o de pijamas partes. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, esta es la forma más común de contraer piojos.
2 No compartir ropa. Sólo permita que su hijo use su ropa. No se puede decir mirando a alguien que tiene piojos. Para evitar los piojos, siempre ha de asumir que el otro niño tiene y proteger a sus hijos en consecuencia.
3 No comparta cepillos, peines o accesorios para el cabello. Esto también es una forma común de tener piojos. Liendres del pelo de los niños infectados se encuentran a menudo en sus cepillos. Utilizando el pincel puede poner el liendres o piojos, incluso en vivo en el pelo. Para mantener los cepillos y peines libres de piojos, remojar en agua hirviendo durante cinco a 10 minutos.
4 No abrace a los animales de peluche, o acostarse en las camas y los muebles que una persona infectada ha estado en. Los piojos vivos pueden vivir hasta 48 horas fuera del cuerpo humano, de acuerdo con KidsHealth.org.
5 Limpiar la casa después de que se ha visitado o vivido en por una persona o familia infectada. Lavar con agua caliente y seco a temperatura alta toda la ropa de cama, ropa y otros artículos que infestaron las personas empleadas durante su infestación. Los artículos que no sean lavables se pueden almacenar en un recipiente cerrado de plástico durante 2 semanas. Vacío de todas las alfombras y limpiar todos los suelos duros.
Consejos y advertencias
- No permita que los niños que pueden estar infectados pasan el tiempo en el hogar. Si esto sucede, usted debe seguir el paso siete y tienen la cabeza de todos pasaron por una infestación.