Cómo los doctores diagnosticar la depresión y la ansiedad

by admin

Diagnóstico

trabajadores sociales, psicólogos y psiquiatras son los mejores individuos para diagnosticar trastornos mentales. Hay pruebas de detección especializados que utilizan para el diagnóstico de depresión y ansiedad. El inventario de depresión de Beck y la Escala de Evaluación de Hamilton son algunas de las pruebas que podrían utilizar. Estos también tienen una serie de preguntas que ayudan a identificar dolencias. La mayoría de los profesionales de la salud reciben su diagnóstico del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-IV-TR, que es la cuarta edición, publicado por la American Psychiatric Press. Este libro proporciona información sobre qué edad un trastorno se establece, que es muy común, cómo las personas se ven afectadas por ella y la lista de los síntomas que se asocian con la enfermedad en cuestión. Cuando un profesional de la salud hace preguntas, es para ver si se cumplen ciertos criterios para que el trastorno de acuerdo con las guías de diagnóstico del DSM. Estos ayudan al profesional a identificar los signos con la esperanza de identificar el origen del problema por lo que mejor se pueden tratar.

DSM Eje

El DSM ha sido estandarizada tantos profesionales diferentes pueden identificar los mismos planes de diagnóstico y tratamiento. El DSM requiere que los profesionales tienen en cuenta los aspectos mentales, biológicos y sociales para obtener el diagnóstico. Esto se conoce como el enfoque biopsicosocial y se divide en cinco secciones, o eje. Eje I es la sección de diagnóstico y los trastornos de esta sección se supone que son cuestiones que se han desarrollado en la edad adulta. Eje II contiene el diagnóstico adicional de que son trastornos crónicos o del desarrollo, que se originaron, y ha estado presente, desde temprano en la vida. Eje III contiene información de la condición física de la persona y cualquier cosa de importancia médica que podrían estar contribuyendo a la dolencia. Eje IV es la situación social y económica. Estas son las condiciones de vida, trabajo, relaciones, etc. Eje V contiene un único número entre 0 y 100, la Evaluación Global del Funcionamiento, de la cual es la opinión del médico de lo bien que la persona está funcionando en la vida diaria. Este número indica la gravedad de la persona que está siendo afectada por la dolencia en la vida diaria.

El diagnóstico dual

No puede haber dos diagnósticos en un eje. Cuando hay dos diagnósticos en el Eje I, se llama diagnóstico dual. Esto es sólo para describir la condición individual más claramente y completamente. Por lo general, cuando hay dos diagnósticos, por lo general es un trastorno mental y un problema de abuso de sustancias, así. Por lo general, esto se debe a que es una sustancia que puede estar contribuyendo al trastorno mental actual. El diagnóstico dual es más difícil debido a suavizar las adicciones son a veces difíciles de romper o la persona no reciba atención médica. El tratamiento de la patología dual por lo general se basa más en el aspecto mental y la parte de la adicción toma el asiento de atrás, aunque ignorando el aspecto adicción obstaculizará solamente el progreso del tratamiento.

Ansiedad y depresión

Algunos de los síntomas que buscan en un diagnóstico de ansiedad son sentimientos de inquietud o de estar en el borde, fatiga, dificultades de concentración, irritabilidad, tensión muscular y trastornos del sueño. Para un diagnóstico de depresión, que están buscando la pérdida de interés o placer, cambios de peso, cambios en los patrones de sueño, fatiga, sentimientos de inutilidad, dificultad para concentrarse, pensamientos de muerte o suicidio, deterioro del funcionamiento diario y un estado de ánimo deprimido duradera.

ETIQUETA: