acuerdos de asociación de cuidado a largo plazo consisten en asociaciones público-privadas que se forman entre los programas de Medicaid del gobierno estatal y las industrias de seguro de cuidado a largo plazo. Los acuerdos de asociación que comenzó como un programa piloto compone de cuatro estados. El éxito del programa piloto provocó una nueva legislación federal que permite a todos los 50 estados para desarrollar acuerdos de asociación de cuidado a largo plazo.
acuerdos de asociación
El alto costo de la atención médica puede superar rápidamente los beneficios de una política de atención de la salud a largo plazo en los casos en que es necesaria una amplia atención. Cuando esto sucede, los asegurados pueden solicitar asistencia de Medicaid para ayudar a recoger en el seguro de cuidado a largo plazo deja fuera. Todos los activos o recursos existentes tendrán que abandonar o se gastan con el fin de calificar para asistencia de Medicaid. Cuando muchas personas tienen que recurrir a la ayuda de Medicaid para las necesidades de atención a largo plazo, los presupuestos estatales y federales están a la izquierda para cubrir los costos. Los acuerdos de asociación se crean para aumentar la asistencia de Medicaid a las personas que no califican para Medicaid una vez que sus beneficios del plan de atención a largo plazo se agoten.
piloto Unidos
Connecticut, Nueva York, California e Indiana fueron los cuatro estados para participar en el programa piloto acuerdo de asociación se inició en la década de 1990. Patrocinado por la Fundación Robert Wood Johnson, el programa Medicaid de cada estado formó una asociación con la industria de seguro de cuidado a largo plazo del estado para ofrecer políticas de asociación de cuidado a largo plazo para los residentes del estado. Estas políticas se basan en un "dólar por dólar" modelo de protección de activos que permitió a los asegurados elegibles para los beneficios de Medicaid, manteniendo una parte de sus bienes y recursos. La cantidad de activos permitido era igual a la cantidad de beneficios de cuidado a largo plazo pagado en sus políticas.
efectos
Un informe de 2005 de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de Estados Unidos examina los efectos del programa piloto sobre los costos de Medicaid en general dentro de los estados piloto y el número de nuevas inscripciones de Medicaid desde el programa. De una muestra de 251 asegurados que agotó sus beneficios de seguro de cuidado a largo plazo, sólo el 119 buscó la ayuda de Medicaid para sus gastos restantes de cuidado a largo plazo. Estos números pueden apuntar a una tendencia potencial para reducir el número total de nuevos alumnos matriculados Medicaid. En cuanto a la reducción de costos de Medicaid, los directores de programa de Seguro de Cuidado a Largo Plazo de Indiana - Guttchen y Michael Staresnick - informaron de un $ 2,5 millones de ahorro de costes que resultan de la programa piloto de asociación de cuidado a largo plazo de Medicaid. En efecto, el seguro paga una porción mayor de los costos de atención a largo plazo, ya que los asegurados tenían que agotar primero sus beneficios disponibles antes de ser elegible para asistencia de Medicaid. El éxito global del programa piloto llevó Congreso para incluir disposiciones que permitan a todos los 50 estados para poner en práctica los acuerdos de colaboración de manera voluntaria dentro de la Ley de Reducción del Déficit de 2005 (véase la referencia 1 y Referencia 3-mitad de la página, subtítulo: "Lecciones de demostración de los Estados ")
Asociaciones Público-Privadas
Medicaid existe como un programa de seguro de salud patrocinado por el gobierno federal administrado a través de los gobiernos estatales. Cada estado decide sus propios criterios de elegibilidad y las directrices para las coberturas del programa de Medicaid. Unidos también establece las directrices y criterios para la forma de acuerdos de asociación se ejecutan dentro de sus regiones. En efecto, los gobiernos estatales y compañías de seguros forman asociaciones público-privadas como una manera de reducir los costos generales de Medicaid dentro de sus regiones. La Ley de Reducción del Déficit de 2005 también tomó medidas para que los Estados de fijar acuerdos de reciprocidad que permiten a los asegurados a utilizar sus beneficios del plan en otros estados de asociación.