Tratamiento de piedra de amígdalas

by admin

Una piedra de amígdalas, también conocido como Tonsilolito, es una acumulación compacta (calcificación) de sustancias clasificadas que se alojan en las grietas de las amígdalas. Son relativamente inofensivo ya menudo no requieren tratamiento y simplemente desalojar por su cuenta; sin embargo, si se acumulan y se convierten en una molestia, hay una serie de formas de eliminar las piedras.

Causas y síntomas

Piedras de la amígdala se desarrollan cuando las enzimas y partículas, bacterias y moco (goteo post-nasal) se acumulan en la parte posterior de la garganta. Pueden ser causadas por la boca seca, lo que provoca que las bacterias prosperen en la parte posterior de la garganta, así como a través de la mucosidad excesiva causada por goteo post-nasal. La mayor parte del tiempo, sin embargo, no existe una causa discernible y que simplemente aparecen.

Piedras de la amígdala, típicamente presentan ningún síntoma ahorrar para un objeto pequeño, blanco o amarillento en la parte posterior de la garganta. Pueden variar en tamaño y en general son lo suficientemente pequeño para no causar ningún problema; sin embargo, pueden crecer a ascendente de 1 pulgada de diámetro. A veces, pueden causar mal aliento, causado por una mezcla de azufre y bacterias, y dolor de garganta, mientras que excepcionalmente grandes piedras de la amígdala pueden causar dificultad al tragar. En algunos casos, pueden causar casos recurrentes de amigdalitis, en el que la extirpación quirúrgica de las amígdalas puede ser la única opción.

Tratamiento y Prevención

Extracción de amígdalas piedras es un proceso sencillo. Haga gárgaras con enjuague bucal o agua salada para aflojar las piedras y matar bacterias o utilizar un agua Pik para obligar a las piedras de la amígdala de las grietas de las amígdalas con un chorro de alta potencia del agua. Otros remedios posibles incluyen el uso de un hisopo de algodón humedecido en peróxido de desalojar piedras visibles y un cuentagotas curvada para chupar las piedras.

La amigdalectomía es el único método para eliminar de forma permanente la posibilidad de piedras de la amígdala. Esta cirugía es una medida drástica y es una opción considerable sólo cuando las piedras continuamente se repiten a pesar de las medidas preventivas o cuando causan frecuentes episodios de amigdalitis. El tratamiento conservador se combina con una buena higiene oral - uso de hilo dental, el cepillado y el uso de un enjuague bucal sin alcohol - es la forma más eficaz para el tratamiento de las piedras y prevenir la formación de nuevas.

ETIQUETA: