Bateo es una de las partes más fundamentales del juego de béisbol. Un buen bateador tiene habilidades como el tiempo, la energía, la confianza, el ritmo, coordinación y fuerza. La comprensión de algunos consejos fundamentales de bateo puede ayudar a hacer un mejor jugador, aumentar sus posibilidades de anotar carreras y ayudar a su equipo a ganar más partidos.
Use una camiseta para trabajar en el Formulario
tees de bateo y bolas wiffle son herramientas eficaces para aprender a desarrollar la forma apropiada. Una vez que usted puede golpear una pelota wiffle limpiamente una camiseta varias veces en una fila, usted tiene la base para un columpio sólido. Configurar una camiseta en su patio trasero o en el diamante de béisbol, y obtener 15 o 20 bolas wiffle. Golpearlos en la serie hasta que pueda conseguir cinco a 10 golpes limpios en una fila.
Seleccione el palo derecho
Si un murciélago es demasiado pesado, usted no será capaz de obtener el bate a través de la zona en el momento de golpear la pelota limpiamente; si es demasiado ligero, obtendrá el bate a través de la zona demasiado pronto, posiblemente falta el terreno de juego todos juntos. Experimentar con varios pesos diferentes de murciélagos y encontrar uno que se siente más cómodo para usted. Asegúrese de que tiene uno o dos palos que se sienta seguro con durante el juego.
Aprende a hacer una afinación
Algunos bateadores jóvenes carecen de confianza en el plato porque tienen miedo de ser golpeado por la pelota. Para ser un buen bateador, usted tiene que tener confianza cuando paso hasta la placa. Para ayudar a aumentar su confianza y reducir su temor acerca de ser golpeado por la pelota, tener un entrenador o algunos compañeros echan pelotas de tenis suaves en usted mientras que usted está parado en la caja de bateo. Practicar la técnica adecuada para tomar un paso: convertir sus hombros lejos de la pelota de modo que su parte lateral y posterior están expuestos.
Aprender sus fortalezas y debilidades
Es común que los nuevos jugadores de béisbol que quieren dar un paso hasta la placa y tratar de golpear un home run cada vez. Pero no todos los jugadores es un bateador de jonrones en cada lanzamiento. Tienen un entrenador o los padres sepan dónde está en el campo de la mayoría de sus éxitos ir y en qué tipos de lanzamientos. Aprender los puntos fuertes de su swing - ya sea que esté mejor en empujar o tirar la pelota, golpear unidades de línea o cuadrangulares, golpe ligero o reventar la pelota. Conocer sus fortalezas y debilidades le ayudará a ser más selectivos con su swing y ser más eficaces en la placa.