bastidores elevadoras han revolucionado almacenes en todo el mundo, a medida que más productos se pueden almacenar en menos espacio con menos daño a los bienes. Estos bastidores agilizar el proceso de almacenamiento al permitir una mejor organización. Sin embargo, también pueden resultar peligrosas que deben ser abordados.
Inspección
La principal defensa contra los accidentes de rack elevadoras es la inspección periódica. Estas inspecciones idealmente deben ser realizadas por un ingeniero o gerente con un conocimiento profundo de los bastidores, y deben centrarse en áreas con cargas excesivas o mal colocados, acumular daños, oxidación o desgaste. Las inspecciones también deben revisar temas relacionados, tales como líneas eléctricas cercanas o palets rotos que podrían representar un riesgo potencial.
Mantenimiento
Mantenimiento va mano a mano con la inspección, y debe ser realizada por un profesional cualificado o el fabricante. El objetivo principal es asegurar que los bastidores se mantienen en buen estado con el fin de ampliar el tiempo hasta que necesitan ser reemplazados. Un representante de ingeniero o fabricante debe ser consultado para garantizar que el mantenimiento se lleva a cabo dentro de las directrices de productos en mente.
Formación
La formación debe convertirse en una rutina para cualquier persona que utilice o realiza acciones en o alrededor de bastidores elevadoras. Mediante la práctica de buenos hábitos de trabajo, tales como límites estrictos a las tolerancias de colocación de la carga y la colocación artículo, los bastidores pueden ser utilizadas con seguridad y sin peligro para los trabajadores cercanos.