Razer ratones de ordenador, una opción popular de los jugadores de ordenador, se ensucian con el uso prolongado, lo que puede disminuir su rendimiento. Para el propietario de un Razer Copperhead, un poderoso ratón de juego, esta menor caída en el rendimiento - que puede no ser evidente cuando el procesamiento de textos - puede llevar a momentos preciosos de retraso durante los juegos en línea y podría resultar en la pérdida de un partido. Para limpiar un ratón, o diagnosticar un problema, es posible que tenga que desmontar por completo.
Instrucciones
1 Saque el alfombra de goma en la parte inferior del ratón con los dedos.
2 Retire el tornillo que estaba debajo de la almohadilla con el destornillador.
3 Tire suavemente de la parte superior de la carcasa del ratón hasta que se separe de la parte inferior. No es totalmente libre, sin embargo, así que no seguir tirando después de encontrar resistencia.
4 Deslice la pieza superior hacia la parte posterior del ratón después de reunirse con la resistencia, para limpiar la parte superior de la pieza inferior. Las piezas todavía están conectados por un cable, por lo que se deslizan de nuevo suavemente.
5 Sujete ambos lados del conector de plástico, donde el cable está conectado a la placa del ratón y tire de él para separar completamente de las mitades del ratón.
6 Retire la placa eléctrica desde el ratón. No se atornilla y debe salir con facilidad cuando se tira adelante. Si es posible, colocarlo en una bolsa antiestática para evitar posibles daños por electricidad estática a la junta.
7 Saque la empuñadura de goma a lo largo del lado del cuerpo del ratón.
8 Presione las pestañas cerca de la parte posterior del ratón que mantenga los botones en lugar de hacer estallar liberarlos. Cada botón tiene su propia pestaña y debe apareció de forma individual.
9 Tire hacia arriba en la parte frontal de los botones, a continuación, deslice hacia fuera de la carcasa del ratón.
10 Haga palanca en los botones laterales fuera el ratón con una suave presión entre los botones y el cuerpo del ratón con el destornillador.