Una amplia gama de factores que pueden influir en la rapidez con que un equipo con Windows Vista se pone en marcha. Las especificaciones de hardware del equipo que ejecuta Windows Vista juegan el factor más importante. Incluso si usted tiene más alto de la línea de hardware, que necesita para mantener su computadora limpia al desfragmentar y desinstalación de software antiguo. Hay una serie de cosas que hay que tener en cuenta cuando se mira en el tiempo de arranque del equipo con Windows Vista.
Comparación
Un artículo de Michael Muchmore en PCMag.com encontró que Windows Vista tarda más en arrancar hasta que no sea Windows XP o Windows 7. La prueba PCMag.com realizado en noviembre de 2009 comparó el tiempo de inicio de los tres sistemas operativos para usar el mismo ordenador portátil 1.73GHz. La prueba mostró que tomó Windows Vista 1 minuto, 7 segundos en arrancar - cuatro segundos más lento que Windows 7 y 18 segundos más lento que Windows XP. Sin embargo, esta prueba no debe ser tratado como un punto de referencia; diferentes configuraciones de hardware y software hará que los resultados difieran de manera significativa.
Mantenimiento
El mantenimiento adecuado de un equipo con Windows Vista optimiza el tiempo de inicio. Regularmente la desfragmentación del disco duro, la eliminación de programas no utilizados y desactivación de efectos sobre el sistema visual de funcionamiento son buenas técnicas de mantenimiento. También, ejecutar periódicamente un análisis de virus para comprobar y eliminar virus que podrían afectar el tiempo de inicio de un ordenador.
actualizaciones
Algunas actualizaciones de hardware pueden mejorar Windows Vista tiempo de inicio. Un disco duro con una velocidad de transferencia de datos más rápida ayuda de carga de Windows Vista más rápido. Agregar memoria RAM acelera todos los aspectos de su sistema, incluyendo el tiempo de arranque. Compruebe siempre nuevos componentes de hardware para la compatibilidad con el equipo de Windows Vista.
Configuración
Varias aplicaciones de software se cargan con el sistema operativo durante el arranque, lo que aumenta el tiempo necesario para Windows Vista para entrar en pleno funcionamiento. La mayoría de los programas se puede reconfigurar para carga solamente cuando sea necesario, acelerar el tiempo de arranque de Windows Vista. Identificar programas que Puesta en marcha con el ordenador haciendo clic en "Inicio". Escriba "msconfig" en el cuadro de búsqueda y luego presionar "Enter". Aparece el cuadro de diálogo de configuración del sistema en la pantalla. Haga clic en la pestaña "Inicio". Los elementos que están marcados por debajo de arranque "Elemento de inicio" con el ordenador. Haga clic para desactivar todos los elementos que no desee comenzar con el ordenador. Haga clic en "Aplicar" y luego "Aceptar".
Deje de carga Vista
Permitir que Windows Vista se inicie por completo antes de utilizar el equipo. Asegúrese de que todos los iconos de la bandeja del sistema han cargado y ya no es un icono "reloj de arena" junto a la flecha del cursor. Dejar que Windows Vista se hayan iniciado completamente antes de hacer nada reduce el riesgo de programas o Windows Vista rompiendo y hace posible que Windows Vista para cargar más rápidamente.