Un controlador de dispositivo mal por lo general hace que la pantalla azul en el sistema operativo Microsoft Windows. Si se está utilizando Windows XP y que está recibiendo la pantalla azul, es posible considerar a formatear el disco duro. Usted no tiene que perder todos sus datos debido a la pantalla azul. Usted puede hacer una restauración del sistema y solucionar el problema sin perder ninguna de sus archivos fácilmente.
Instrucciones
1 Arrancar el ordenador manteniendo pulsada la tecla "F8". Seleccione la opción "Modo seguro" en el menú de inicio que aparece. Presione ENTRAR."
2 Espere a que el equipo para arrancar en modo seguro. Haga clic en el menú "Inicio" y luego ir a la opción "Todos los programas".
3 Haga clic en la opción "Accesorios" y luego ir a "Herramientas del sistema." Desplazarse hasta la opción "Restaurar sistema" y haga clic en él.
4 Introduzca su contraseña de administrador si se le solicita.
5 Siga las instrucciones y seleccione un punto de restauración cuando el equipo estaba funcionando correctamente. Haga clic en el botón "OK" y esperar a que el equipo para restaurar a condiciones de trabajo.