Cómo ahorrar Floppy Discos antiguos a los nuevos CDs

by admin

Cómo ahorrar Floppy Discos antiguos a los nuevos CDs

Puede guardar viejos disquetes a nuevos CDs por la quema de los datos en un CD como un disco de datos. Esto puede llevarse a cabo usando el software de utilidad instalado en su ordenador. Sin embargo, tendrá que tener una unidad de disco y una grabadora de CD instalada en su ordenador.

Instrucciones

En un Mac

1 Haga clic en el "Finder".

2 Haga clic en la unidad de disco que aparece en la parte izquierda del Finder y copiar los datos desde el disco blando viejo.

3 Haga clic en "Archivo", "Crear nueva carpeta Burn" y luego pegar estos datos en la carpeta de grabación que aparece vacía.

4 Haga clic en el botón "Grabar" dentro de esta carpeta e insertar un disco CD grabable (CD-R) en la grabadora de CD del equipo. Después de hacerlo, los datos de su disquete de edad serán quemados en el CD.

5 Repita este proceso para cada disquete adicional que desea guardar en un CD. Ahora ha guardado correctamente disquetes viejos a los nuevos CDs (ver referencia 1).

En un PC

6 Haga clic en el botón "Inicio" y abrir "PC".

7 Haga doble clic en la unidad de disquete en el interior de la ventana que se abre y copiar los datos desde el disco blando viejo.

8 Inserte un disco CD-R en la grabadora de CD del equipo y elegir la opción "Grabar archivos en disco de datos" de la ventana que aparece.

9 Seleccione la opción de formato "dominado" para grabar el disco y haga clic en "Siguiente".

10 Pegar los datos que ha copiado desde el disco blando viejo en la carpeta de grabación que aparece vacía.

11 Haga clic en el botón "Grabar en disco" dentro de esta carpeta. Después de hacerlo, los datos de su disquete de edad serán quemados en el CD.

12 Repita este proceso para cada disquete adicional que desea guardar en un CD. Ahora ha guardado correctamente disquetes viejos a los nuevos CDs (ver referencia 2).

ETIQUETA: