Al ver a un ser querido tiene que hacer frente a la demencia senil es extremadamente doloroso. No se conoce ninguna cura para esta enfermedad, que se asocia más con la enfermedad de Alzheimer. Hay algunos remedios homeopáticos que pueden ser capaces de ayudar con la demencia y síntomas relacionados. Estas declaraciones no han sido evaluadas por un médico, y usted debe consultar a un homeópata con licencia antes de intentar cualquiera de los métodos siguientes.
Tratamientos homeopáticos Demencia
La alúmina se utiliza cuando el paciente exhibe letargo y lentitud en muchas funciones diferentes, incluyendo intelectualmente. Esta condición puede estar acompañada de sequedad de la piel y las membranas mucosas, confusión, movimientos y pensamientos lentos y deliberados, con ansiedad, cuando apresurado. Ambra grisea puede ser necesaria por las personas con falta de memoria, la falta de comprensión anterior, confusión, fácil vergüenza y el miedo a los extraños. El paciente puede hacer preguntas sin esperar a que sus respuestas. Barita carbónica es un remedio homeopático usado con las personas mayores que tienen reacciones infantiles, trastornos mentales y dificultades que toman decisiones. El paciente puede ser tímido, pasivo, ansiedad y el sobrepeso. Carbo vegetalis (Carbo veg) ha sido apodado el "resucitador cadáver", ya que ha ayudado a los pacientes fuera de su lecho de muerte. Se puede utilizar para la irritabilidad, lentitud física y letargo emocional. Aunque verduras carbo no está completamente asociado con la demencia, puede ayudar a un paciente a recuperar el deseo de vivir y aprender, lo cual es muy importante en el funcionamiento mental adecuado.
Remedios homeopáticos Más
Helleborus niger se puede utilizar cuando hay un nivel grave de embotamiento mental que se asemeja a un estado de estupor, que acompaña a una incapacidad para concentrarse y una memoria débil. Este remedio, que se refiere a menudo como la Rosa de Navidad o el Eléboro Negro, también puede ayudar con una disminución de la visión y la audición y con la depresión. Lycopodium es útil para el insomnio ancianos, la depresión, la ansiedad y los errores al hablar, leer o escribir. Hay una falta de confianza en sí mismo, un miedo al fracaso y la muerte y una tiranía con miembros de la familia. Nux moschata puede ser necesario si el paciente tiene una boca seca, ojos, membranas mucosas y una deficiencia en la memoria y la confusión que se asemeja a la somnolencia extrema. Un paciente descarnado con irritabilidad y deterioro cognitivo puede necesitar cornatum Secale. El selenio se puede utilizar cuando hay debilidad de todo el cuerpo (incluyendo mentalmente) y para disminuir la ampliación del hígado.
Las vitaminas y hierbas complementarias
Gingko biloba se menciona a menudo en relación con la memoria, como algunos piensan que su mejora de la circulación sanguínea aumenta la eficacia al cerebro también. Centella asiática y el ginseng siberiano mejorar una disminución de la memoria mediante la mejora de las capacidades de las células nerviosas y la mejora de sus balances iónicos. La disminución de los niveles de vitaminas del complejo B se han relacionado con la enfermedad de Alzheimer, por lo que es una buena idea para complementar los niveles para mantener en condiciones normales. Otras sustancias que pueden ayudar son el aceite de onagra, vitaminas A, C y E y la coenzima Q10.