Las aftas, aunque es incómoda, no son nada de qué preocuparse. Pueden desarrollar para una variedad de razones, incluyendo la predisposición genética, lesiones en la boca o el labio tejido, una reacción a alimentos ricos en ácido cítrico, el estrés, y una fluctuación en hormonas. Afortunadamente, la mayoría de las aftas desaparecen en pocos días. Pero si las úlceras bucales están molestando, utilizar productos baratos, básicos para aliviar las molestias.
Instrucciones
1 Mezcla 4 oz de agua con 1 cucharadita. de sal y 1 cucharadita. de bicarbonato de sodio.
2 Tenga la solución vueltas y vueltas en la boca, asegurándose de que el afta en el labio está expuesta al líquido. Continuar silbante el líquido en la boca durante 30 segundos antes de escupirlo.
3 Repita los pasos 1 y 2 varias veces al día.
4 Aplicar el bálsamo o crema que contiene benzocaína, mentol y eucalipto para las aftas varias veces al día, sin olvidarse de poner una cantidad generosa de antes de acostarse.
Consejos y advertencias
- Si su afta es muy grande y dolorosa, es posible que desee preguntarle a un médico para una crema de prescripción-fuerza que puede aliviar las molestias inmediatamente.
- Afortunadamente, las aftas en el labio no son contagiosas. Usted no va a difundir su afta por besar o compartir alimentos y bebidas.
- Evitar los alimentos picantes o alimentos con alto contenido de ácido, como las que pueden irritar la úlcera bucal.
- Si el afta no mejora después de una semana o así, consulte a su médico para asegurarse de que no es una reacción alérgica o un signo de una deficiencia nutricional.