pruebas de embarazo funcionan detectando el nivel de gonadotropina coriónica humana (hCG), una hormona producida en el embarazo temprano, en su sistema. Estos niveles pueden estar presentes ya en seis a ocho días de la ovulación pasado, dependiendo de cuándo ocurre la concepción.
prueba de Sensibilidad
Algunas pruebas de embarazo son más sensibles que otros y pueden detectar pequeñas cantidades de hCG presente, y, por tanto, son capaces de detectar el embarazo anterior. Las pruebas más sensibles en el mercado pueden detectar cantidades tan pequeñas como 20 mUI de hCG, el nivel actual de la mujer embarazada promedio en alrededor de siete a ocho días de ovulación pasado. La mayoría de las pruebas de embarazo pueden detectar entre 50 y 100 mUI de la hormona del embarazo, sobre los niveles medios de una mujer cuyo periodo es de uno a dos días de retraso, o aproximadamente 12 a 14 días de la ovulación pasado. Cuanto antes de la prueba, tanto más probable es que van a recibir un falso negativo.
Concepción y la implantación
El cuerpo no comienza a producir hCG hasta que el óvulo fecundado se implanta en el útero. Esto puede tardar varios días después de la concepción y aumentará la espera para una prueba de embarazo precisa. El cuerpo de cada mujer es diferente, pero la mujer promedio comenzará a mostrar los niveles de hCG en mayor que 20 mUI en unos 10 días la ovulación pasado, o alrededor de seis a siete días de la implantación pasado.
ausencia de la menstruación
La más exacta de tiempo para probar con una prueba de embarazo casera es justo en el momento que su periodo se debió a empezar. Algunas pruebas de embarazo caseras afirman que se puede obtener resultados mucho más rápido, pero estos no siempre son exactos. Después de la ovulación, podría tomar un día o dos para la concepción a suceder, entonces podría tomar varios días - o incluso el tiempo que una semana - para la implantación. Si la prueba antes de su período menstrual y obtener un resultado negativo, se debe probar de nuevo si su período no se inicia en el tiempo.