A menos que usted planea conceder a todas las amenazas a sus oponentes hacen en contra de su civilización, que tendrá que participar en la batalla antes de obtener un claro está, una victoria de la dominación cultural, económica, o,. Antes de hacer la guerra o negarse a aceptar una oferta de paz, usted debe asegurarse de que su civilización está equipado para ganar todas las batallas.
Instrucciones
1 Dedicar una de sus ciudades únicamente a la producción de unidades de batalla. Tratar de resolver esta ciudad en un lugar que sea fácilmente accesible a sus otras ciudades, pero menos accesibles a sus oponentes, como en la más lejana costa de civilizaciones de sus oponentes.
2 Construir cuarteles en tu ciudad centro militar. Inmediatamente la investigación de bronce de Trabajo para que pueda construir cuarteles en esta ciudad. Cuarteles se actualizan automáticamente todas las nuevas unidades del ejército a condición de veterano, aumentando su habilidad de combate, y que le permite construir arqueros.
3 Construir carreteras a todas las ciudades. Tan pronto como sus ciudades han comenzado a producir suficiente oro, construir carreteras que conducen desde el centro de la ciudad militar a las otras ciudades de rápido desembolso de las unidades militares. Recuerde, sólo porque usted tiene una ciudad dedicada a la construcción de unidades de batalla, sus otras ciudades todavía necesitan la protección de los suyos.
4 Adaptar sus objetivos de investigación de tecnologías militares desde el principio. Por ejemplo, el vuelo, la industrialización, acero, combustión, Metalurgia, vapor de potencia, y la pólvora son esenciales para la construcción de un ejército superior.
5 Hacer que todos sus galeones, cruceros, barcos de guerra y submarinos de defender. Si es posible, enviar a algunos de sus barcos a los puertos de las ciudades de su oponente, que le impide la producción de buques de guerra adicionales de esa ciudad.
6 Desarrollar unidades en ejércitos. Una vez que tenga tres unidades del mismo tipo, tendrá la opción de desarrollar un ejército de esa unidad, que es más potente. Siempre use los ejércitos, y no unidades individuales, cuando la participación de su oponente con el fin de aumentar su probabilidad de victoria.
7 Elija sus batallas sabiamente. Siempre activa en los combates contra unidades unidades opuestas inferiores. Esta es la clave para ganar guerras. Jinetes tienen más probabilidades de ser derrotado por los arqueros. Catapultas y tiradores se toman generalmente la mayoría de los daños de los ejércitos jinetes, pero tienen más éxito con las unidades de proyectiles individuales, como arqueros, sobre todo cuando el apoyo de otras unidades. aviones de combate son más susceptibles a los ataques de fusilero, donde las alas del bombardero son prácticamente inmunes a derrotar contra cualquier unidad de tierra. Acorazados son el buque de guerra última, mientras que los submarinos tienden a tener una defensa más débil. unidades de tanques y de artillería son las unidades de proyectil en última instancia por lo general pueden conquistar una ciudad sin el apoyo de otras unidades.
Consejos y advertencias
- Pruebe diferentes combinaciones de unidades de batalla y recuerde revisar las estadísticas que aparecen en la pantalla antes de la batalla con el fin de evitar la derrota.
- Recuerde que, incluso cuando se le da a su ejército la "ventaja", todavía puede perder la batalla.