Picazón después de un masaje sueco

by admin

Picazón después de un masaje sueco


Un masaje es una gran manera de relajarse, rejuvenecer los músculos doloridos y aliviar el estrés. Por desgracia, ciertos factores pueden contribuir a una experiencia negativa después de un masaje, como picor. Las razones de esta sensación incómoda varían, pero rara vez son de larga duración o peligroso.

Aumento de la circulación

Una respuesta básica cuerpo para un masaje es el flujo de sangre. El aumento del flujo de sangre a la capa externa de la piel en la zona de masajes a menudo contribuye a la picazón, especialmente con masaje sueco cuando las palmas hacen trazos continuos en las mismas áreas. El picor va a disminuir después la sangre se aleja de la piel.

Las alergias

Si usted es sensible a ciertas lociones o tienen alergias en la piel, los ingredientes de la loción puede ser la causa de la picazón. Si este es el caso, tomar una ducha fría y lavar cualquier loción residual. Decirle al terapeuta para utilizar la loción fórmula sensibles próxima vez o puede traer su propio.

Las sensaciones nerviosas que se refiere

Los terapeutas del masaje son entrenados en el arte de los puntos de presión, provocando a menudo a través de estos puntos de masaje, que pueden provocar diferentes sensaciones en todo el cuerpo, incluso picor. El prurito puede estar en un área que se masajeó --- esto se debe a que los puntos de presión desencadenan diferentes partes del cuerpo a través de los nervios conectados. Es común para golpear a los mismos puntos de presión en varias ocasiones durante el masaje sueco, si usted comienza a sentir picazón, decirle al terapeuta para que puedan evitar esos.

ETIQUETA: