Si usted está planeando ser voluntarios o visitar a un ser querido en un hogar de ancianos, es importante estar cómodo y relajado. Romper los vínculos con la familia y la comunidad es importante para alguien que vive en un hogar de ancianos, y sus visitas ayudarla a continuar a sentir conectado. Si planea y se prepara para sus primeras visitas, se puede comenzar a sentirse a gusto al visitar un hogar de ancianos.
Instrucciones
1 Mire más allá de la apariencia física de las personas enfermas o ancianas. Piense en ellos como individuos con las mismas esperanzas y miedos que tú. La mayoría de los residentes de hogares de ancianos tienen fotos de ellos mismos cuando eran más jóvenes. Imagínese todas las experiencias que han tenido durante su vida. Mira las fotos y recuerdos traídos de casa para decorar sus habitaciones. Cada persona es individual y único.
2 Recuerde que incluso si una persona presenta confusión o coma, existe la posibilidad de llegar a él a través del tacto y presencia. Conectarse a estas personas mediante la celebración de sus manos o mirando a los ojos. Incluso las personas con responda en fase terminal de la enfermedad de Alzheimer a la bondad y afecto.
3 Habla con los niños más pequeños sobre la visita antes de ir. Explíqueles que ellos puedan ver las personas mayores en sillas de ruedas y andadores con y prepararlos para el hecho de que algunos pueden no responder a ellos. Esté preparado para responder a sus preguntas acerca de catéteres, diferentes olores y personas confundidas o comatosos. Leer algunos libros con sus hijos para ayudarles a entender acerca de las residencias de ancianos y de enfermería. Algunos de estos son "Sunshine Home" por Eve Bunting, "recordar que" por Leslea Newman y "Personas de Edad, ranas y Albert" por Nancy Wilson Hope.
4 Conozca a los cuidadores y presentarse a otros residentes. Averiguar cuándo se programan eventos y participa, si es posible. Cuando se llega a conocer algunos de los residentes, se sentirá más cómodo. La mayoría de las personas mayores disfrutan de estar cerca de los niños, y esto da a los niños la oportunidad de darse cuenta de que los ancianos son personas normales que tienen cosas interesantes que contar sobre sus vidas.
5 Llamar con antelación para ver cuando sería conveniente para que usted visite. Mostrar el mismo respeto que le haría si estuviera visitando a alguien en su casa. Asegúrese de que su visita no interfiere con las actividades planificadas, como bañarse, hacer ejercicio o comidas. ¿Quieres tener una visita relajada. Plan para hacer las mismas cosas con la persona que está visitando que usted haría si usted visitó en su casa. Usted puede disfrutar viendo la televisión juntos, jugar a las cartas o simplemente sentarse y hablar. No se sienta como si tuviera que forzar una situación antinatural sólo porque ella está de visita en un hogar de ancianos.