Cómo remediar la varicela para los niños

by admin

Cómo remediar la varicela para los niños


La varicela es una infección causada por el virus de la varicela zoster, y aunque las vacunas han demostrado ser afectivo en la prevención, actualmente no existe cura. tratamiento en el hogar puede disminuir los efectos de los incómodos síntomas, que incluyen fiebre baja, erupciones y picazón. Debido a que la varicela es muy contagiosa, el aislamiento de la persona afectada se recomienda hasta que los síntomas ya no están presentes. La varicela aparece con mayor frecuencia en niños pequeños y bebés.

Instrucciones

El tratamiento de la varicela

1 Preparar remedios herbales en casa. Los tratamientos a base de hierbas son afectiva en el tratamiento de la varicela, y deben aplicarse durante toda la duración de la presencia del virus. Hierba de San Juan ataca el virus y reduce el dolor y puede ser tomado internamente, o se aplica en forma de aceite esencial de las zonas de la piel. aceite esencial de bardana reduce la fiebre y disminuye el daño a la piel causado por las ampollas, y se utiliza a menudo en forma tónica bajo la dirección de un especialista en hierbas. Gel de Aloe Vera y Lavanda esencial picazón aliviar el petróleo y mantener las áreas afectadas de la piel fresca durante el proceso de curación. La ortiga es un sanador eficaz de la piel y puede tomarse en forma de tónico bajo la dirección de un especialista en hierbas.

2 Administrar medicamentos para reducir la fiebre. El paracetamol se administra por vía oral a personas con varicela para reducir la fiebre y el dolor. Los niños de entre 2 y 3 años de edad deben recibir una cucharadita de acetaminofén cada cuatro a seis horas, de acuerdo con la Guía de Dosificación de los Niños de Tylenol. Para niños menores de 2 años de edad, consulte a su médico. Un antihistamínico también se puede administrar para niños mayores de 4 años de edad, lo que ayuda a reducir la inflamación y picazón de las áreas erupción. La fiebre es parte de la defensa del cuerpo contra la varicela, por lo menos que la fiebre está haciendo la persona incómoda, no administran para reducir la fiebre. La aspirina no debe usarse debido al enlace de la medicina con el síndrome de Reye, una enfermedad potencialmente mortal.

3 Bañar al individuo en un baño de agua fría, se trató. Los baños fríos preparados con polvo de harina de avena coloidal calman la piel y ayudan a reducir el picor. polvo de harina de avena coloidal o una taza de avena del armario de la cocina (suelo en un mezclador) se pueden añadir al baño. bicarbonato de sodio tiene propiedades curativas similares y se puede sustituir por harina de avena. Añadir media taza de bicarbonato de sodio a un baño de agua fría poco profunda o una taza llena de un baño profundo. paños de algodón se utilizan para extender la solución del baño sobre las áreas afectadas de la piel, y se pueden usar para tratar picazón si el rascado se convierte en un problema. Use una toalla fresca con bicarbonato de sodio diluido o aceite de lavanda en la zona de la erupción para evitar arañazos y daños en la piel. áreas erupción tratan con loción de calamina para mantener la piel seca y reducir la picazón.

4 tratar cualquier complicación con la medicación prescrita. Según la Clínica Mayo, "para las personas que tienen un alto riesgo de complicaciones de la varicela, a veces los médicos recetan medicamentos para acortar la duración de la infección y para ayudar a reducir el riesgo de complicaciones." neumonía e infecciones de la piel pueden ser tratados con un antibiótico. La inmunoglobulina intravenosa medicamentos antivirales se utilizan para tratar los casos graves, que incluyen la aparición de encefalitis.

ETIQUETA: