Puede ser frustrante cuando su hijo previamente al baño solos comienza a tener micción frecuente y accidentes urinarios. micción frecuente en los niños puede dar lugar a la incontinencia durante el día o durante la noche, y puede causar vergüenza y aislamiento social en su hijo. Según la Clínica Mayo y el Centro Nacional de Diabetes, Enfermedades Digestivas y Renales, causas de micción frecuente en los niños incluyen factores de estilo de vida y los trastornos de la vejiga.
Desarrollo lento
Desarrollo de la capacidad de un niño para retener la orina puede ocurrir lentamente y puede resultar en la micción frecuente, especialmente por la noche mientras duerme.
Capacidad
Los niños tienen capacidad de la vejiga más pequeña que los adultos y no son capaces de mantener la mayor cantidad de orina durante el tiempo que un adulto pueda.
Las emociones
Si su hijo está experimentando el estrés o la ansiedad emocional, micción frecuente y accidentes urinarios pueden ocurrir, lo que puede dar lugar y aún más ansiedad.
hábitos
Beber una gran cantidad de agua, jugo o refresco con cafeína puede causar a su hijo para producir una cantidad excesiva de orina, especialmente durante la noche.
infecciones
micción frecuente puede ser causada por la vejiga o infecciones del tracto urinario. Estos tipos de infecciones son más comunes en las niñas debido a la diseminación de las bacterias vaginales para el sistema urinario.
trastornos de la vejiga
Los problemas estructurales de la vejiga, los riñones o las vías urinarias, así como irritaciones de la vejiga causada por reacciones alérgicas a los alimentos o medicamentos, pueden causar micción frecuente en los niños.