candidiasis oral (también llamada candidiasis) --- una de las infecciones por hongos más comunes que se producen en la boca --- aparece como manchas blancas a lo largo de la guarnición de la boca. En casos avanzados, el hongo puede crear lesiones en la boca. Un aumento en los niveles de levadura en el cuerpo suele acompañar a un brote de hongo oral. A partir de los métodos de prevención a la medicación a los remedios caseros, usted tiene una opción de opciones de tratamiento.
Higiene oral
Practicar una higiene dental adecuada para ayudar a prevenir los brotes de hongos en la boca. Visite a su dentista al menos una vez cada 12 meses. Las visitas regulares al dentista pueden permitir para coger los síntomas antes, la reducción de la severidad de un brote.
hongo oral a menudo afecta a las personas que usan dentaduras postizas, y muchos dentistas pueden recomendar el uso de un medicamento antifúngico en las prótesis dentales como parte de su higiene oral diaria con el fin de matar a cualquier acumulación de levadura acumulada. El tipo de antifúngico utilizado, la cantidad necesaria y la duración del tratamiento varían de forma individual.
antifúngicos
Utilizar medicamentos antimicóticos para ayudar a controlar el nivel de la levadura que causa el hongo crezca en la boca. El tipo de un médico o un dentista antifúngico puede prescribir depende de su historial médico, así como la gravedad de la infección. medicamentos recetados comúnmente incluyen Nystain, ketoconazol, itraconazol, fluconazol, clorhexidina, anfotericina B y clotrimazol.
El método que se utiliza para administrar el medicamento antifúngico depende del tipo de su proveedor médico prescribe. Algunos antifúngicos funcionan como recubrimiento de la boca para calmar el dolor, mientras que el tratamiento de la condición. Otros trabajan como agentes de limpieza para eliminar la levadura de prótesis dentales, dientes y otras zonas de la boca, como las esquinas. Para obtener más información sobre la medicación antifúngica específica, visite el sitio web de la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC), que proporciona una base de datos sobre medicamentos antifúngicos.
Remedios caseros
Si se empieza a ver hongo en las comisuras de la boca, o si su condición no ha progresado a un caso avanzado, pruebe el tratamiento de la infección con remedios caseros. Muchas vitaminas y tiendas de productos naturales llevan enjuagues y soluciones diseñadas para el tratamiento de la candidiasis oral y candidiasis. La Clínica Mayo recomienda enjuagarse la boca con una solución de agua compuesto por 1/2 cucharadita. de sal disuelta en 1 taza de agua. Remedios caseros de la abuela ofrece recetas básicas combinando hierbas que pueden ayudar a tratar la condición.