Suplementos en Arthritis & Rheumatism

by admin

La artritis es causada por la inflamación en las articulaciones debido al envejecimiento, infección y el uso diario. El reumatismo es un término más antiguo que fue utilizado por los profesionales médicos para abarcar una gama de trastornos autoinmunes que causan la artritis, como la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante o fibromialgia. tratamiento de la artritis tradicional consiste en medicamentos para el dolor, el ejercicio y la terapia física. Algunos suplementos también pueden ayudar a aliviar los síntomas de la artritis.

Acidos grasos esenciales

Los omega-3 los ácidos grasos esenciales (AGE) se benefician las personas con artritis causada por la inflamación de las articulaciones. Los omega-3 reducen la inflamación, pero Omega-6 en realidad puede aumentar la inflamación, por lo que evitar la suplementación con ácidos grasos omega-6, según el Centro de Investigación de Artritis (ARC).

Advertencia

ARC advierte a las personas para obtener los omega-3 del aceite de pescado, aceite de hígado de pescado no. aceite de hígado de pescado contiene vitamina A, y no puede haber un riesgo de toxicidad cuando la ingestión de grandes cantidades.

Prevención / Solución

De acuerdo con ARC, la artritis se expone a un mayor riesgo de desarrollar anemia y la osteoporosis. La vitamina D, calcio y hierro pueden ayudar a reducir la probabilidad de contraer estas condiciones.

Hierbas

hierbas anti-inflamatorias como anglica, la alfalfa, el incienso de la India y la Santamaría pueden reducir la inflamación, de acuerdo con la línea holística.

Información de expertos

Una Universidad de Arizona Colegio de Medicina estudio, dirigido por Janet L. Funk, MD, descubrió que la curcumina, un compuesto que se encuentra en la cúrcuma, es beneficioso para la artritis reumatoide, ya que reduce la inflamación y bloquea la reabsorción de las células óseas.

ETIQUETA: