Una película Flash puede ser tan complicado o tan simple como usted quiere que sea. Hacer un video flash a partir de imágenes puede ser una presentación de diapositivas simple, o una complicada serie de animaciones, las interpolaciones de movimiento y fundidos. Con una manija en las herramientas básicas de Adobe Flash CS4 y una biblioteca de imágenes, puede crear una amplia variedad de videos.
Instrucciones
1 Abra un nuevo proyecto en Adobe Flash CS4 Pro.
2 Abra el menú "Archivo". Bajar a "Importar" y haga clic en "Importar a biblioteca." Seleccione la imagen que desea importar a la biblioteca. Repita este paso hasta que tenga todas las imágenes que desee usar en la película.
3 Arrastre una imagen desde la biblioteca al escenario en el centro de la pantalla.
4 Seleccione la imagen. Para hacer el cambio de imagen, girar o voltear, abra el menú "Insertar" en la parte superior de la pantalla y seleccionar "interpolación de movimiento." Arrastre la imagen desde su posición inicial hasta la posición que desea que termine en. Adobe Flash llenará en las etapas intermedias con "marcos clave," Creación de una animación suave. Así como la imagen en movimiento de ida y vuelta, también puede rotar, voltear o cambiar su tamaño.
5 Seleccione el último fotograma de la línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla. En la ventana "Propiedades" en el lado derecho de la pantalla, seleccione el menú desplegable bajo el "Efecto de color" encabezado y haga clic en "Alfa". Arrastre la barra de Alfa hasta el 0 por ciento. Presione el botón "Enter" para reproducir el vídeo. La imagen se desvanecerá y desaparecerá. Para hacer que una imagen aparezca gradualmente, a revertir el proceso.