Yoga & fascitis plantar

by admin
Yoga & fascitis plantar

La fascitis plantar es una de las causas más comunes de dolor en el talón y se encuentra a menudo en los corredores y las personas que pasan mucho tiempo de pie. La fascia plantar es un ligamento de espesor que se ejecuta a través de la parte inferior del pie que conecta los dedos del pie hasta el talón. Si se inflama, muy apretado o la tira ligeramente, puede causar una ligera al dolor debilitante llamada fascitis plantar. El yoga puede ayudar a aliviar la condición, dependiendo de la causa y la gravedad.

Identificación

La fascia plantar es un ligamento grueso en la parte inferior del pie que conecta el talón a los dedos de los pies. Puede llegar a ser fácilmente ajustado, hinchada o romper con el uso excesivo, especialmente si usted tiene sobrepeso. Sin embargo, las fracturas por estrés, dolor del talon o un nervio pellizcado pueden causar síntomas similares. Para diagnosticar correctamente la fascitis plantar, es necesario descartar otras causas con rayos X o resonancia magnética.

tipos

La fascitis plantar puede ser causado por un desgarro, hinchazón o rigidez extrema en la fascia. Se recomienda una variedad de tratamientos y por lo general incluyen una combinación de descanso y suavemente estiramiento para fortalecer y aumentar la flexibilidad en la fascia. Yoga, o cualquier tipo de ejercicio de levantamiento de peso, pueden causar problemas adicionales si la lesión es grave. Sin embargo, con síntomas más leves o simplemente una faja apretada, el yoga puede ser parte de un plan de tratamiento y ayudar a prevenir ataques recurrentes.

poses

Muchas posturas de yoga estirar la fascia y los pies y las piernas que rodean los músculos. perro mirando hacia abajo (colocando el cuerpo en un revés de V con las manos y los pies sobre una yarda de distancia y los huesos sit-altos en el aire) se extiende a la totalidad de los músculos de la pantorrilla y la fascia. Es importante seguir presionando los talones en el suelo, o se puede acabar de apretar el ligamento aún más. Tráfico de los pies, empujando hacia atrás sobre un talón y luego el otro en esta posición también puede ser útil. Otras buenas posturas para tratar de incluir estiramiento dentro de un lado la actitud, Parsvottanasana o el personal plantean y dandasana. En el personal plantean, dedos de los pies deben ser flexionada hacia atrás todo el tiempo. La mayoría de las clases de yoga cubrirán una variedad de poses, todos los cuales ayudan a estirar y fortalecer varias partes del cuerpo. Muchos ayudará a la fascia cuando los pies se mantienen en la posición adecuada.

Prevención

El yoga es una forma comprobada para mantener todo el cuerpo ágil, incluyendo la fascia plantar. El estiramiento que proporciona es la medicina preventiva sólida para ayudar a mantener a raya la fascitis plantar.

Advertencia

Como con cualquier condición médica, comenzar con un diagnóstico adecuado. Consulte con su médico acerca de la posibilidad de estiramiento, yoga o la terapia física como parte de su tratamiento y recuperación. Si se recomienda el yoga, informe a su instructor de yoga de su condición. Un maestro con conocimientos tendrá muchas poses para recomendar y ver su posicionamiento en los pies para asegurarse de que se están alargando la fascia en cada uno.

ETIQUETA: