Cómo instalar una membrana de ósmosis inversa de Vivienda

by admin

Cómo instalar una membrana de ósmosis inversa de Vivienda


La ósmosis inversa es un método popular para el tratamiento de suministros de agua potable doméstica. Su atractivo reside en su bajo costo y simplicidad. La ósmosis inversa puede ayudar a reducir los altos niveles de nitrato, de sodio, sulfato y otras impurezas del agua. El mecanismo se basa en una membrana delgada con pequeñas aberturas que permiten que el agua fluya a través, mientras que el bloqueo de los compuestos más grandes. Debe seguir un programa de mantenimiento regular para mantener su sistema de ósmosis inversa eficiente. Esto incluye la instalación y sustitución de una carcasa de membrana de ósmosis inversa. Los tipos más comunes de la membrana están hechas de resinas de acetato de celulosa o poliamida. Los métodos de instalación pueden variar de un sistema de ósmosis inversa a otro.

Instrucciones

1 Desconectar los tubos conectados a su alojamiento de la membrana de ósmosis inversa existente. Desenroscar las conexiones roscadas superior e inferior. Usted será capaz de desenroscar la mayoría de los accesorios de ósmosis inversa doméstica con los dedos, pero los sistemas más grandes pueden requerir una llave.

2 Limpiar los accesorios existentes y reutilizar. Si se trata de una nueva instalación, tendrá conexiones con un tubo roscado que se ajusta al diámetro exterior de las tuberías y de la envoltura de la membrana de ósmosis inversa.

3 Conecte la nueva envoltura de la membrana de ósmosis inversa. Tornillo en las instalaciones de tuberías. Fugas probarse la instalación.

4 Prueba de la calidad de su agua con su nuevo alojamiento de la membrana. Si el nivel de sólidos disueltos totales eliminado de su agua es menor que 80 por ciento, el alojamiento de la membrana es probablemente defectuoso y necesita ser reemplazado.

Consejos y advertencias

  • La ósmosis inversa por sí solo podría no ser suficiente para limpiar el agua. Por ejemplo, la ósmosis inversa no es eficaz contra las bacterias. Asegúrese de que su agua está libre de bacterias antes de que entre el filtro de ósmosis inversa.
  • Revertir los desechos de ósmosis mucha agua; que sólo se recupera 5-15 por ciento del agua que entra en el sistema. Por ejemplo, por cada 5 galones de agua que consume, de 40 a 90 galones podrían terminar en su sistema séptico. Esto fácilmente podría sobrecargar un pequeño tanque séptico hogar.
ETIQUETA: