Adobe Photoshop se puede utilizar para eliminar los arañazos y manchas de sus fotografías. En primer lugar tendrá que escanear la imagen para crear una imagen digital JPEG, que luego se puede editar en el programa. Esto puede ser particularmente útil con la restauración de fotografías familiares antiguas que han sido rotos o rasgados.
Instrucciones
Abra la imagen digital que desea editar en Photoshop. Para ello, vaya a "Archivo" y luego "Abrir". Buscar archivos de su computadora para la imagen.
Haga clic para seleccionar la herramienta de parche, que se encuentra en la barra de herramientas de menús vertical en el lado izquierdo de la pantalla. Una vez que esto se elige, el cursor se verá como un círculo serpenteante.
Rodear el cero con el cursor, mientras se mantiene pulsado el botón del ratón. Una vez que se rodeó, una línea de puntos aparecerá alrededor de la mancha.
Arrastre el cursor a un área de la imagen que desea reemplazar con el área rayada. Suelte el botón del ratón y el cero se rellenará.
Guarda la imagen utilizando un "Guardar como ..." de comandos, y la creación de un nuevo nombre de archivo, para preservar la imagen original y hacer una nueva imagen.
Consejos y advertencias
- Durante la edición de la imagen digital, guardar como un archivo de Photoshop, como un archivo JPEG se degradará con cada parada.