Ya sea que esté comenzando una nueva rutina de ejercicio o simplemente está buscando para vigilar el consumo de calorías, muchos recursos gratuitos están disponibles en línea y en las bibliotecas locales, tanto para mujeres y hombres. Alternativamente, un nutricionista puede también le proporcionará las directrices necesarias para su ingesta diaria de calorías y la nutrición.
Instrucciones
1 Abra el navegador de Internet predeterminado de su ordenador, como Mozilla Firefox o Internet Explorer, y acceder a una calculadora libre y conocido de calorías en línea. Freedieting.com y webmd.com son ejemplos de sitios web que ofrecen calculadoras de calorías.
2 Vaya a "Calculadora de calorías", de la página web en la que se entra en detalles personales sobre sí mismo con el fin de calcular su ingesta calórica diaria.
3 Introduzca los datos sobre su persona en la calculadora de calorías. Seleccione "Mujer" dentro de la categoría "género", e introducir otros elementos adicionales como las rutinas de altura, peso y ejercicio, si está disponible. Una vez que haya introducido todos los datos requeridos (y los que se sienten cómodos con), seleccione "Enter" o "Enviar" en la página de la página web para calcular los resultados.
4 Revisar los resultados de la calculadora de calorías para ayudar a guiar su ingesta diaria de calorías, la ingesta de grasas, y el objetivo índice de masa corporal. Muchos sitios web en calorías calcular también ofrecen asesoramiento gratuito nutrición y rutina de ejercicio.
5 Visite a su médico o programar una cita con un nutricionista registrado en su área si desea más información acerca de su ingesta calórica diaria como una mujer. Los nutricionistas serán capaces de ofrecer planes de comidas completas y necesidades nutricionales diarias en base a su tipo de cuerpo específico y condición. La consulta con un médico siempre es recomendable para confirmar que está dando a su cuerpo exactamente lo que necesita dependerá de su situación personal.