La celulitis es la piel de naranja que se materializa en diferentes partes del cuerpo, como las piernas y las caderas. Los depósitos de grasa debajo de la piel que causan que tienden a afectar más a las mujeres que a los hombres. Mientras que la celulitis es difícil de erradicar del cuerpo, un cambio en la dieta puede ayudar a eliminar algo de él. Se cree que los productos lácteos y los alimentos envasados con azúcar pueden causar celulitis, mientras que otros, tales como frutas y verduras, pueden ayudar a reducirla.
frutas
Varias frutas, si se consume regularmente, pueden ayudar a reducir la celulitis en el cuerpo, de acuerdo con la celulitis Talk. Estas frutas típicamente cuentan con colores brillantes y son ricos en antioxidantes y son las fresas, arándanos, cerezas y papayas. Naranjas y pomelos contienen lecitina, que fortalece la piel. Sandía ayuda a evitar que el cuerpo de retención de líquido, mientras que las frutas cítricas como la piña crear colágeno, que promueve la elasticidad de la piel. Otras frutas que ayudan a combatir peso incluyen manzanas, mangos y grosellas.
Vegetales
Como frutas, verduras pueden ayudar a reducir la celulitis y mantener el peso adecuado de un individuo, de acuerdo con Odio celulitis. Los que son particularmente valiosos incluyen la espinaca, la coliflor y los tomates, lo que fortalece la piel. Pepino, espárragos y apio ayuda a prevenir la retención de líquidos, mientras que el brócoli y guisantes protegen los tejidos conectivos del cuerpo de la inflamación. pimienta negro y las zanahorias también se cree que ayuda a prevenir la celulitis.
Otras comidas
Los cereales integrales, lentejas, habas y frijoles son buenas fuentes de fibra y son, por tanto, buenos alimentos para comer para ayudar a mantener su peso y celulitis busto. De acuerdo con la celulitis Talk, algunos dietistas también recomiendan consumir aceites que contienen ácidos grasos omega 3. Estos aceites, que incluyen los aceites de oliva y pescado, aumentan el metabolismo del cuerpo con el tiempo.