Puede conectar muchos ordenadores entre sí con bastante facilidad y sin una gran cantidad de equipo saben cómo hacerlo. Un conmutador es un dispositivo de red similar a un router, pero no es tan complicado y corta algunas de las habilidades de un router. Un interruptor es una pequeña caja de forma rectangular que puede tener en cualquier lugar desde aproximadamente 10 a 60 puertos para cables de la red para conectarse. Los interruptores son fáciles de usar. Pueden no ser adecuado para todas las situaciones pero sirven a un propósito en la creación de redes locales.
Instrucciones
1 Configuración del conmutador. Coloque el interruptor cerca de los equipos que desee conectar. Enchufe el cable de alimentación a una toma de corriente.
2 Conectar un cable de red de la tarjeta de red de cada equipo a un puerto abierto en la parte trasera del router. Hay luces a veces durante cada conexión y cuando hay actividad para un ordenador enchufado, la luz será verde.
3 Añadir una conexión a Internet si desea conectarse a Internet. Enchufe un router o un cable de una conexión a Internet en uno de los puertos. El router dispersar la señal para cada equipo en el interruptor.
4 Añadir cada equipo para el mismo grupo de trabajo. Vaya al Panel de control y haga clic en "Sistema y seguridad". Haga clic y "Establecer el nombre de este equipo" y haga clic en "Cambiar la configuración" por debajo de la zona de "ajustes de nombre, dominio y grupo de trabajo". Haga clic en el botón "Cambiar" junto a las palabras "Para cambiar el nombre de este equipo haga clic en Cambiar." En el espacio "grupo de trabajo", haga clic y escriba un nombre de su elección. Asegúrese de que el nombre es el mismo en cada equipo.