Una evaluación de las drogas es una evaluación clínica del uso de drogas de un paciente al entrar en un hospital o centro de rehabilitación. Una evaluación se da antes del tratamiento, lo que da al personal médico la información necesaria para proceder en el cuidado apropiado y la recuperación del paciente. Cuando un paciente entra en el tratamiento de drogas, el personal asume que quiere dejar las drogas. Aun así, no todo el mundo sufre de entrar en rehabilitación de drogas en mucho la misma manera, lo que significa que la motivación para el cambio es diferente para cada persona. Sólo una evaluación de los medicamentos puede revelar las necesidades físicas, emocionales y medicinales del paciente.
Instrucciones
1 Obtener información personal en general. Obtener su nombre, dirección, número de teléfono, número de la seguridad social, y los antecedentes socioeconómicos; También, obtener un número de contacto de emergencia. Esta información es necesaria para iniciar su archivo y poder contactar con ella o de un miembro de la familia cuando sea necesario.
2 Pedir al paciente lo que la llevó a tratamiento. Obtener ella recordar el evento, sentimiento o estado de ánimo que la llevó a buscar ayuda profesional. La ingestión de drogas malas, un amigo o la muerte de un pariente, y / o la soledad podría desencadenar una necesidad de buscar ayuda y conseguir "limpia".
3 Pregúntele acerca de su familia. Registro si los miembros de la familia del paciente tomó la droga y de qué tipo. Además, si está casado, averiguar si su cónyuge se droga. Por último, preguntar acerca de sus finanzas, ya que el dinero tiende a ir hacia el consumo de drogas en lugar de las necesidades de la familia. Obtener la mayor información sobre el efecto de las drogas en su vida familiar.
4 Pregunte acerca de su historial médico. Durante la evaluación preguntar al paciente si tiene algún problema médico y si ella está tomando algún medicamento (s). Documento todas las respuestas y los medicamentos prescritos por un médico, pasadas o presentes.
5 Se pide al paciente acerca de su nivel de educación. Tenga en cuenta si él terminó la escuela secundaria o consiguió su GED, o si fue a la universidad. No asuma que es un alto abandono escolar; si bien, el uso de drogas durante la adolescencia años a menudo interfiere con la finalización de la escuela secundaria.
6 Nota cualquier psicológica y / o problemas de comportamiento. Documentar sus respuestas verbales, junto con las conductas observables. Grabar si es agresivo o pasivo durante la entrevista. Si ella es beligerante, es posible que necesite para alertar a la seguridad por lo que su comportamiento no se agrave. Además, tenga en cuenta si el paciente se rasca, irritable, agitado, o letárgico, lo que podría indicar los últimos síntomas de consumo de drogas o de abstinencia.
7 hablar con el paciente sobre su historia de consumo de drogas. Pregunta cuando tomó drogas por primera vez y bajo qué circunstancias. Obtener información sobre el uso de drogas o alcohol con amigos de la escuela. La primera experiencia con las drogas es a menudo con un amigo.
8 Se pide al paciente cómo las drogas afectan a su vida social. ¿Quiere saber si hay un sistema de apoyo que no sean familiares. Las drogas destruyen las amistades que provocan el aislamiento social, que fomenta una dependencia intensa contra las drogas. A fin de averiguar si ha mantenido amigos que ella puede depender en tiempos de necesidad.
9 Obtener información acerca de su vida de trabajo, ya que el consumo de drogas afecta el desempeño del trabajo, sobre todo a medida que crece más preocupada por la obtención y el consumo de drogas. Preguntar si ha crecido más agresivo en el trabajo con su jefe y / o compañeros de trabajo, o el tiempo pasado en la cárcel debido a incidentes de trabajo.
10 Hablar con el paciente acerca de problemas legales anteriores o actuales en lo que se refiere al consumo de drogas, como la detención, conducir intoxicado (DWI), abandono de menores, robo y / o ataques agresivos.
Consejos y advertencias
- Toma buenas notas.