Windows de Microsoft sistemas (como Windows XP) que operan permite a los usuarios bloquear rápidamente su computadora para prevenir el acceso no autorizado. El comando predeterminado "Bloqueo" se puede acceder pulsando la tecla del logotipo de Windows + L, pero algunos usuarios pueden preferir tener una orden se puede hacer clic "de bloqueo". Afortunadamente, Windows XP permite a los usuarios crear un acceso directo con un camino directo a la orden de "bloqueo". Una vez que se ha creado este acceso directo, se puede colocar en cualquier lugar que el usuario elija, incluyendo la barra de tareas.
Instrucciones
1 Haga clic derecho en el escritorio, a continuación, puntero del ratón sobre la opción "Nuevo" y seleccione "acceso directo" en el menú contextual. El "Nuevo acceso directo de Asistente" ahora se inicializará.
2 Tipo "rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation" en el campo de ubicación (debe ser exactos), a continuación, haga clic en "Siguiente".
3 Escriba un nombre para el acceso directo (como "Bloquear equipo"), a continuación, haga clic en "Finalizar". El acceso directo se creará ahora en el escritorio.
4 Haga clic y arrastre el acceso directo a la sección de Inicio rápido de la barra de tareas. (La sección de Inicio rápido es la sección de la barra de tareas que contiene accesos directos del programa -. En el lado izquierdo al lado del menú "Inicio")
Consejos y advertencias
- Si el menú de Inicio rápido no está activado, puede activarla con el botón derecho del ratón sobre la barra de tareas, seleccionar "Propiedades", a continuación, marcando la casilla junto a "Mostrar Inicio rápido." Una vez que se activa el menú, puede hacer clic y arrastrar el acceso directo de "bloqueo" a él para crear un acceso directo de la barra de tareas para bloquear el equipo.