El eccema es una condición crónica de la piel que causa las áreas de parches de color rojo, con comezón, de la piel. A veces, estos parches lloran, lo que significa que rezuman. Esto suele indicar una infección. Usted puede hacer varias cosas a secarse y evitar el llanto.
Instrucciones
1 Hable con su médico acerca de los medicamentos disponibles para tratar el llanto. Su médico le dará antibióticos por vía oral y, posiblemente, una tópica así. Tome todo el curso del tratamiento y no se detienen temprana; esto asegura que la infección esté completamente erradicado.
2 Evitar rascarse para secar el llanto y prevenirlo. El rascarse puede conducir a la rotura de la piel, lo que permite que las bacterias entren en la piel y empeorará supuración actual. antihistamínicos de venta libre, cremas de hidrocortisona y loción de calamina pueden aliviar el picor. Más fuertes cremas esteroides recetados son también una opción. Cortar las uñas y cubrir la zona para evitar la tentación de rascarse. Las compresas frías y baños con bicarbonato de sodio o harina de avena también pueden aliviar el picor.
3 Tome un baño de lejía. Añadir media taza de blanqueador en una bañera con agua caliente. La lejía mata a las bacterias que causan la infección y se secarán sus placas exudativas. Permanecer en el agua durante cinco a 10 minutos. No hacer esto más de dos veces por semana y no use más de la cantidad recomendada de lejía.
4 Consulte con su médico acerca de hamamelis tópica. Las soluciones líquidas que contienen esta hierba son muy astringente, lo que significa que tienen propiedades de secado. El hamamelis es también muy antiséptico. Le puede ayudar a secar la supuración. falta evidencia científica y la evidencia de beneficio es anecdótica, sobre la base de una larga historia de uso tradicional.
Consejos y advertencias
- Consulte a su médico acerca de todas las opciones de tratamiento que usted está interesado en asegurarse de que son apropiados para sus circunstancias. Tome todos los medicamentos según las indicaciones y siga cualquier otro consejo a su médico da a secarse llorando eczema.