Cómo configurar un router Linksys para su uso con un módem de cable

by admin

Cómo configurar un router Linksys para su uso con un módem de cable

Un router provee a los usuarios la opción de una conexión inalámbrica. Una conexión inalámbrica le permite utilizar Internet desde cualquier habitación de la casa dependiendo por supuesto de rango del router. En lugar de estar atrapado en su oficina en casa o en el dormitorio, se puede trabajar con facilidad desde el sofá, sillón reclinable o incluso sentado en el porche, una vez que haya configurado el router al módem y el ordenador. Configuración de un router Linksys para su uso con un módem de cable se puede hacer en menos de 20 minutos, siguiendo las directrices apropiadas.

Instrucciones

1 Apague todo su equipo informático. Apague el ordenador y el cable módem. Esto asegurará una correcta instalación.

2 Desenchufe el cable Ethernet del módem por cable de la parte posterior del ordenador. Dejar en su lugar en el módem luego girar de nuevo el ordenador.

3 Inserte el CD del software de instalación en su equipo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Todas las instrucciones pueden variar dependiendo del modelo del router Linksys que ha adquirido. Las instrucciones le pedirá que cree un código de seguridad y la contraseña para mantener su conexión inalámbrica protegida.

4 Alambre del enchufe Ethernet del módem en el puerto Ethernet del router, que se etiqueta "Internet". Este tapón será de color amarillo.

5 Conecte el cable azul Ethernet suministrado con el router Linksys en el puerto Ethernet azul con la etiqueta "Ethernet 1." Enchufe el otro extremo del cable en el puerto Ethernet del ordenador.

6 Enchufe el cable de alimentación del router en la parte trasera del router primero, y luego conectarlo a un enchufe de pared o toma de corriente. Lea las instrucciones en la pantalla del ordenador y esperar a que el router para ser configurado. El asistente de instalación le notificará cuando la conexión es correcta.

7 Encienda el módem por cable, a continuación, desconecte el cable Ethernet azul de tanto el router y el ordenador. El módem y el equipo ahora debe estar configurada para la conectividad inalámbrica a Internet.

Consejos y advertencias

  • Siga las instrucciones a fondo que acompaña al router Linksys para asegurar una instalación apropiada.
  • Asegúrese de llenar la información de seguridad necesaria durante la instalación del router. Una señal inalámbrica puede ser invadido o robado de un usuario de Internet cercano, residente o un hacker fácilmente. Esto puede poner en peligro su seguridad y en última instancia conducir a los virus informáticos o de robo de identidad.
ETIQUETA: