VLC es un reproductor multimedia de código abierto libre de la Organización VideoLAN y está disponible para Windows, Mac y Linux. El programa es compatible con la mayoría de formatos de archivo de audio y vídeo, y también reproducir CDs de audio, CDs de vídeo y DVD. Si el audio y el vídeo está fuera de sincronización en los archivos de vídeo, o cuando intenta reproducir un CD de vídeo o un DVD, se puede ajustar la sincronización de audio con el teclado o desde el menú de pista de sincronización.
Instrucciones
1 Abre VLC Media Player. Haga clic en "Media" y luego "Abrir archivo" para abrir el archivo de vídeo o "Disco Abrir" para abrir un CD de vídeo o DVD.
2 Haga clic en el botón "Stop" para detener la reproducción. Haga clic en "Herramientas", luego "pista de sincronización."
3 Haga clic en la flecha "abajo" junto al cuadro de texto "avance de audio a través de video" "Arriba" o, o escriba un valor en el cuadro. Cada clic en la flecha añade o disminuye una décima de segundo para la sincronización de audio con el vídeo. Haga clic en "Cerrar". Haga clic en el botón "Reproducir".
4 Pulse la tecla "K" mientras se reproduce el video para ajustar el retardo de envío de 50 milisegundos. Pulse la tecla "J" para ajustar el retardo hacia atrás por 50 milésimas de segundo.