aceite prensado en frío de la cal tiene muchos beneficios para la salud. Se utiliza para tratar los síntomas de resfriado, tales como dolores de cabeza, dolores de garganta y senos nasales bloqueados, así como la fatiga y la depresión. Los estudios han demostrado que también es eficaz en la prevención de la obesidad. Tiene aplicaciones externas, así y puede ayudar con el reumatismo, el acné y las picaduras de insectos. trabajos de prensado en frío por prensado del aceite de la cáscara de los limones después de que hayan sido sometidos a temperaturas no superiores a 120 F.
Instrucciones
1 Pelar las cales utilizando un cuchillo afilado.
2 Precalentar el horno a 113 F. Cuando se alcanza la temperatura deseada, coloque los trozos de cáscara de limón en una fuente para horno y colocar en un estante en el horno. El calor durante 1 hora.
3 Retire la cáscara de limón del horno y colocar piezas en una mano de mortero. Presione la cáscara con un mortero.
4 Verter el aceite que se extrae a través de un tamiz y en un recipiente de plástico. Desechar la piel seca.
Consejos y advertencias
- En el tratamiento de los síntomas médicos, siempre consulte a su médico si los síntomas persisten.
- En el tratamiento de la depresión, garantizar el aceite de lima no reacciona con cualquier medicamento antidepresivo que pueda estar tomando.
- El aceite de cal es fotosensible; no almacenar la luz solar directa. Si ha aplicado a la piel, no salir al sol durante un mínimo de 5 horas.