No importa qué tipo de máquina de fax es el propietario, con el tiempo tendrá que comprar un cartucho de tóner de repuesto para ello. Cuando se sustituya el cartucho desgastado por uno nuevo, es necesario disponer del cartucho usado correctamente. Los productos químicos utilizados en la fabricación de tóner de fax pueden ser perjudiciales si se filtran en el medio ambiente, por lo que simplemente tirar el cartucho de distancia no es una opción. En su lugar, reciclar su viejo tóner de fax.
Instrucciones
1 Marque la casilla que contiene el nuevo cartucho de tóner. Muchos cartuchos de tóner ya incluyen una etiqueta de envío prepago que puede utilizar para reciclar el tóner usado.
2 Iniciar sesión en el sitio Web del fabricante de la máquina de fax y la búsqueda de la palabra "reciclar" o "reciclaje". Muchos fabricantes de fax, incluidos los principales jugadores como HP y el hermano, operan programas de reciclaje de tóner.
3 Haga clic en el enlace al sitio web para imprimir una etiqueta de devolución para su cartucho de tóner. Escribe tu dirección de retorno en la etiqueta y la cinta a la caja. Cierre la caja de forma segura y en contacto con la empresa de transporte adecuado, como USPS, UPS o FedEx, para recoger el paquete.