Internet Explorer contiene una o favoritos, marcadores, del sistema. Los favoritos panel almacena los enlaces a sitios Web a los que se agregan para que pueda acceder a ellos en el futuro. Internet Explorer almacena sus favoritos en el ordenador. Puede mover los favoritos entre ordenadores mediante su exportación a un archivo. El archivo extraído puede ser importado a Internet Explorer u otro navegador web. Si usted tiene un montón de favoritos, es una buena idea para exportar ellos de vez en cuando a un archivo y realizar copias de seguridad en caso de que los pierde.
Instrucciones
1 Haga clic en la estrella cerca de la esquina superior derecha de la ventana de Internet Explorer.
2 Haga clic en la pestaña "Favoritos" en el panel que aparece.
3 Haga clic en la flecha situada a la derecha de "Añadir a Favoritos" y haga clic en "Importar y exportar".
4 Haga clic en "Exportar a un archivo" y haga clic en "Siguiente" en la ventana que aparece.
5 Haga clic en la casilla de verificación "Favoritos" y haga clic en "Siguiente".
6 Seleccione una carpeta de favoritos específica para exportar haciendo clic en él y haga clic en "Siguiente". Internet Explorer exporta todos los favoritos por defecto.
7 Haga clic en el botón "Examinar", vaya a la ubicación de los favoritos extraídos y haga clic en "Guardar".
8 Haga clic en el botón "Exportar".
Consejos y advertencias
- Se pueden importar los favoritos en Internet Explorer haciendo clic en el "Importar a un archivo" opción en lugar de hacer clic en la opción "Exportar a un archivo" opción. Otros navegadores como Mozilla Firefox y Google Chrome también pueden importar los favoritos extraídos.
- Internet Explorer exporta los favoritos como un archivo HTML estándar. Puede hacer doble clic en él para ver sus favoritos como una página Web en el explorador Web predeterminado.
- Haga clic en el botón "Favoritos" en la esquina superior izquierda de la ventana de Internet Explorer en Internet Explorer 8.