Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) le permiten tener servicio a varias líneas de teléfono en su casa sin un proceso de recableado completo. No es necesario contratar a un electricista y que no es necesario ser un profesional para hacer esto. Hay pasos básicos que debe completar para lograr la configuración de su propio servidor de VoIP para mejorar su eficacia y no causar daños a los cables.
Instrucciones
1 Busque la unidad de interfaz de red o NIU. Esta es la ubicación central donde las líneas de su compañía telefónica se extienden dentro de su casa. Por lo general, es un cuadro gris cerca del exterior de la casa.
2 Abra la NIU mediante la eliminación de un tornillo. Sólo debe ser capaz de acceder a los cables que van a su casa.
3 Desenchufe los tornillos y tapones terminales de la NIU y cubrir los extremos con su cinta aislante. No toque el cable de tierra, ya que esto protege su casa en caso de un rayo.
4 Llame a su proveedor de servicio telefónico para informar que ha desconectado las líneas. También puede dejar una nota en los cables para que los trabajadores de servicios de teléfono accidentalmente no vuelva a conectarlos.
5 Coloque el tornillo de nuevo en la unidad para cerrar el NIU.