Hacer un seguimiento de los accidentes cerebrovasculares en un teclado de computadora es una gran idea si usted es el padre, propietario de un negocio o simplemente alguien que a menudo se olvida de contraseñas o se olvida de guardar documentos. Los padres pueden utilizar para controlar lo que sus hijos están mirando y diciendo en línea, los propietarios de negocios pueden utilizar para realizar un seguimiento de la cantidad de trabajo realizado por sus empleados, y también es muy útil si alguna vez se olvide de un nuevo nombre de usuario o contraseña . Con un keylogger, cada golpe de teclado se graba y se guarda en un archivo para que pueda comprobar en cualquier momento.
Instrucciones
1 Descargar un programa keylogger. Hay varios keyloggers libres disponibles de forma gratuita en Internet. Algunos buenos capturadores de teclado se pueden encontrar en Refog.com y ActualKeylogger.com.
2 Instalar el software de acuerdo con las instrucciones en la pantalla. A menos que usted sabe mucho acerca de las computadoras, no intente una instalación manual.
3 Abra el programa y configurar las preferencias de cómo desea que el keylogger para trabajar. Puede cambiar las preferencias mediante el uso de la barra de herramientas en la parte superior de la ventana. La preferencia principal que hay que preocuparse es si desea que el programa que se oculta o no. Si está utilizando el keylogger para realizar un seguimiento de historial de navegación de otra persona, lo mejor es mantener el keylogger oculto. Si usted lo está utilizando para sus propias razones personales, entonces no hay necesidad de ocultarlo.
4 Abra el keylogger cada vez que desee comprobar el historial de pulsaciones de teclas. Dependiendo del keylogger en particular que esté utilizando, las instrucciones para encontrarlo serán ligeramente diferentes. Para la mayoría de los programas de keylogging, hay una lengüeta o un botón para hacer clic en el software cuando se abre. La información se muestra exactamente cómo se escribió originalmente.