Cómo quitar Keylogger 1.60 Último

by admin

"Ultimate Keylogger 1.60" registra cada solo golpe de teclado que se hace con el teclado. Mientras que el programa puede ser utilizado para fines de control legítimas, "Ultimate Keylogger 1.60" es también una forma de software espía. Mientras se ejecuta en el fondo de un ordenador, el programa puede robar información bancaria, contraseñas e incluso tomar instantáneas de pantalla de una computadora. Si sospecha que su equipo está infectado con "Ultimate Keylogger 1.60," hay algunas maneras de eliminar completamente del sistema.

Instrucciones

1 Haga clic en la barra de herramientas "Inicio" en el escritorio y seleccione "Administrador de tareas." Haga clic en la pestaña titulada "Procesos" y escanear la lista que puebla para el proceso de "wmpusrvc.exe." Destacar el proceso haciendo clic en él una vez y pulse "Terminar proceso".

2 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de herramientas del escritorio y seleccione "Ejecutar". Tipo "-u REGSVR32" seguido de "appface.dll" y haga clic en "Aceptar". Repita el paso con "KLKlMon.dll" y de nuevo con "KLPP.dll."

3 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de herramientas del escritorio y escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda. Pulse la tecla "Enter" en su teclado y aparecerá el Editor del Registro. Analiza los registros y eliminar los cuatro siguientes:

HKEY_CURRENT_USER \ software \ ukl

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion extensiones \ shell \ {aprobó e4f2ca1f-7ed0-25cb-5eef-f26d9921ac33}

HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer \ ukl plazo

HKEY_CLASSES_ROOT \ CLSID {e4f2ca1f-7ed0-25cb-5eef-f26d9921ac33}

4 Abra "Mi PC" y en la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla, de tipo "C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ uklpr." Eliminar toda la carpeta y los archivos. Repita el paso, la búsqueda de la carpeta "C: \ Documents and Settings \ All Users \ Menú Inicio \ Programas \ detectable último."

5 Escanear su ordenador con un programa anti-virus después de eliminar todos los archivos, registros y procesos. Esto asegurará que no hay más rastros del programa permanecen en el equipo.

ETIQUETA: