El programa de restauración de Gateway le permite crear discos de recuperación para restaurar el equipo a la configuración original de fábrica si el equipo es asumida por un virus, se produce un fallo de hardware, o si simplemente desea limpiar todo lo que fuera el disco duro y empezar de cero. Vale la pena el esfuerzo de tener discos de recuperación en la mano.
Instrucciones
Hacer discos de recuperación
1 Haga clic en el icono "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en "Todos los programas" y luego haga clic en "Gateway".
2 Haga clic en "Gateway Recovery Management". La ventana de administración de recuperación se abrirá en el escritorio.
3 Haga clic en "Crear disco de fábrica por defecto." Haga clic en el menú desplegable a la derecha de "Grabar" y asegúrese de que está seleccionado el grabador de DVD. Necesitará varios DVD en blanco.
4 Inserte un DVD en blanco en la grabadora de DVD y haga clic en "Siguiente". se iniciará el proceso de grabación. El programa expulsará el primer DVD cuando se hace la quema. Retire y etiquetar el DVD según corresponda. Inserte otro DVD en blanco si se le pide y haga clic en "Aceptar".
5 Repita el paso 4 hasta que todos los discos de recuperación se han creado. Haga clic en "Aceptar" y cierre el programa de restauración de Gateway después de que todos los discos se han creado.
6 Guarde los discos en un lugar seguro, donde usted será capaz de encontrarlos cuando los necesite.
Consejos y advertencias
- Etiquetar los discos de recuperación en la secuencia en que fueron creados. Por ejemplo, "Disco de recuperación de 1", 2 discos de recuperación ", y así sucesivamente. Usted tendrá que insertar los discos en este orden cuando si desea recuperar el equipo de puerta de enlace.
- Crear los discos de recuperación tan pronto como sea posible porque nunca se sabe cuando podrían ser necesarios ..
- No apague el equipo mientras que los discos de recuperación están siendo creados por el programa de restauración de Gateway ya que tendrá que comenzar con un nuevo conjunto.