Las tarjetas gráficas fabricantes están produciendo casi exclusivamente tarjetas de vídeo que utilizan el puerto de conexión DVI debido a sus capacidades de mayor ancho de banda más VGA. Sin embargo, muchos usuarios de computadoras no tienen monitores compatibles con el tipo de entrada DVI. Debido a esta tendencia de fabricación, está creciendo cada vez más importante que los usuarios aprendan a utilizar los adaptadores de vídeo. El uso de un adaptador de DVI a VGA permite al usuario disfrutar de un ambiente rico en medios sin tener que comprar un monitor nuevo.
Instrucciones
1 Conectar el adaptador de DVI a VGA a la tarjeta gráfica mediante la inserción de la parte DVI del adaptador en la tarjeta gráfica y de atornillar los pasadores de fijación en el adaptador.
2 Conecte el enchufe de entrada VGA del monitor al lado de salida VGA del adaptador de DVI a VGA. Atornillar los pasadores de montaje adjuntas del enchufe VGA al adaptador de DVI a VGA.
3 Inicio de su sistema operativo para asegurarse de que el adaptador está funcionando de hecho, no es defectuoso.
Consejos y advertencias
- Si está utilizando una gran resolución, tal como 2560 x 1600, será necesario obtener un adaptador de DVI de doble enlace. Un adaptador de DVI de enlace sencillo, simplemente no puede manejar el ancho de banda necesario para una gran resolución de este tipo.
- Al conectar el adaptador, no fuerce el conector ya sea demasiado duro, ya que deben casarse entre sí fácilmente. Si encuentras los conectores no están fusionando con facilidad, debe comprobar si los tiene la orientación correcta.