Las imágenes no se pueden cargar en las páginas web, ya que son demasiado grandes para ser descargado rápidamente - en otras palabras, porque no han sido "optimizado" para la Web - o por varias otras razones. En cualquier caso, lo normal es ver a un "x" roja en el lugar donde debería estar la imagen.
Conjunto de caracteres
Si su navegador Web - como Internet Explorer, Google Chrome o Firefox - no puede determinar cómo se codifica una página Web, tal vez debido a un archivo o una clave en el registro de Windows falta o está dañada, las imágenes no se carguen correctamente. También puede ser que una página Web contiene una imagen de un tipo que no es compatible con su navegador.
Configuración del navegador
Muchos navegadores web incluyen características de seguridad que pueden bloquear inofensiva, así como imágenes potencialmente dañinos en las páginas Web, pero por lo general le alertan de lo que se está bloqueado y le ofrecen la opción de permitir imágenes que se mostrarán. Una razón simple de por qué no se muestran fotografías se debe a que la casilla "Mostrar imágenes" - en la pestaña "Avanzado" en Opciones de Internet - no está marcada para Internet Explorer.
Resolver el Problema
Si puede mostrar imágenes en una página web y no otro, es probable que significa que el problema radica en la página Web y no el equipo. Si no puede visualizar las imágenes en absoluto, intente volver a cargar la página en cuestión y eliminar archivos temporales de Internet para crear espacio en disco duro adicional.