Los síntomas del SII y dolor abdominal izquierda

by admin

Los síntomas del SII y dolor abdominal izquierda


síndrome del intestino irritable (IBS) es un trastorno digestivo que causa estreñimiento y / o diarrea junto con otros síntomas abdominales. IBS puede ser debilitante, a veces, pero no es peligrosa para la vida. Es incurable, pero es tratable con medicamentos y dieta.

Significado

De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse, el SII es un trastorno de adultos común que afecta a hasta un 20 por ciento de la población estadounidense.

efectos

efectos del SII incluyen estreñimiento, diarrea, moco en las heces, hinchazón, calambres y dolor abdominal. Algunas personas con SII pueden sufrir predominantemente de estreñimiento o diarrea, mientras que otros presentan alternancia de episodios de ambos. Los síntomas pueden permanecer sobre el mismo todo el tiempo, o pueden mejorar y luego empeorar nuevamente con el paso del tiempo.

Dolor abdominal

Para recibir un diagnóstico de SII, los pacientes deben tener dolor abdominal experimentado durante al menos 12 semanas (en forma consecutiva o no consecutiva) fuera del año pasado. Los movimientos del intestino normalmente alivian el dolor abdominal asociado con el SII. Además, durante los períodos de dolor abdominal prolongado, la frecuencia o consistencia de las deposiciones suelen cambiar.

consideraciones

De acuerdo con NIDDK, dolor abdominal intenso y persistente no es un síntoma de IBS y debe ser evaluado por el médico. El diagnóstico diferencial de dolor abdominal izquierda de la enfermedad de Crohn, diverticulitis, agrandamiento del bazo, la endometriosis y la colitis ulcerosa. Los quistes ováricos y embarazos ectópicos pueden causar dolor abdominal inferior izquierdo en las mujeres.

Tratos

IBS tratamientos incluyen medicamentos recetados y modificaciones de la dieta. Los medicamentos como los antidepresivos se recetan algunas veces para el SII junto con medicamentos antiespasmódicos para tratar el dolor abdominal y espasmos. Las dietas de IBS deben contener pequeñas comidas con cantidades limitadas de productos lácteos, el trigo, la cebada, el centeno, el alcohol, el chocolate y las bebidas con cafeína.

ETIQUETA: