Las espinillas se originan en los poros de la piel. Los poros contienen células que producen el pelo y las glándulas que secretan aceite llamado sebo. El cuerpo está cubierto de poros de la piel que son susceptibles de convertirse en atascado por la suciedad, el aceite y las bacterias, lo que causa espinillas. Los Institutos Nacionales de la Salud indica que a pesar de que el acné es más común en la cara, sino que también puede ocurrir en las piernas.
Ropa
pantalones ajustados y pantalones cortos pueden frotar contra las piernas y causar acné. Ciertos tejidos, tales como poliéster, prohíben la respiración de la piel y pueden evitar que la piel de conseguir una ventilación adecuada. calcetines ajustados también pueden causar acné mediante la celebración de sudor cerca de la piel.
Sudor
Sudando por sí sola no va a crear las espinillas, pero combinados con aceites, suciedad y bacterias, el sudor puede obstruir los poros y causar brotes de acné. Las piernas son susceptibles a sudar cuando hace calor. El acné también puede aparecer cuando la piel en los muslos frota juntos, lo cual es común en las personas que usan shorts, vestidos y faldas.
Equipo de gimnasio
Si se rompe a cabo después de hacer ejercicio en el gimnasio, no es necesariamente la sudoración que está causando su acné a estallar. Las esteras utilizados en los gimnasios para estirar y bancos de yoga y máquinas de ejercicios están hechos de un tipo de material que puede bloquear los poros. Si el sudor durante el uso de equipos de gimnasia, los poros pueden bloquearse y se obstruyen con el sudor y las bacterias. Para prevenir los brotes, desgaste, pantalones de entrenamiento largas respirables.
Productos cosméticos
Cremas hidratantes y protector solar pueden causar brotes de acné en las piernas, especialmente si el producto es a base de aceite. cosméticos a base de agua, y los que son no comedogénicos (que significa que están formulados para reducir las espinillas) son menos propensos a obstruir los poros.
hormonas
Las hormonas pueden desencadenar las glándulas sebáceas, especialmente durante momentos de estrés, la menstruación y el embarazo. Los adolescentes son especialmente propensos a romperse durante la pubertad cuando sus sistemas se inundan con las hormonas y sus glándulas sebáceas se activan en primer lugar. Para evitar los brotes hormonales, un régimen de limpieza de la piel todos los días puede reducir la producción de sebo.