botines peep-toe son divertidos y de moda, pero encontrar la manera de estilo de ellos pueden ser difíciles. Debido a que usted está usando una forma de botas, puede ser tentador para usarlos en el invierno, incluso si lo hacen exponer un poco de su pie. El uso de calcetines dentro de sus botines se hacen mucho más cómoda, pero manteniendo este aspecto elegante puede no ser tan simple.
Calcetines y botines
Es posible que haya visto las mujeres elegantes que llevan calcetines y botas - por lo general, una botas-punta cerrada, con los calcetines asomando por encima. Este aspecto es generalmente aceptado en la comunidad de la moda como algo totalmente a la moda.
El dilema
Aquí es donde se pone un poco difícil. Algunas personas creen que es posible de lograr los calcetines-y-abiertos de los pies miran, mientras que otros no lo hacen. Medias usadas con sandalias en realidad son considerados como estilo - siempre y cuando usted usa una versión más delgada, amueblada - pero, debido a que sólo se ve que la pequeña cantidad de calcetín que mira furtivamente fuera de un botas-dedo del pie abierto, puede ser difícil de hacer este aspecto parece intencional.
Tirando de él
Si vas a llevar la mirada, optar por los calcetines que son lo suficientemente larga para mostrar por encima de la subida de la bota, por lo que el poco que se asoma es, obviamente, un calcetín. Está bien crujir sus calcetines un poco si están mucho tiempo. llevaba vaqueros que se acaba de cubrir los calcetines, así que emparejar la mirada con una falda o un vestido para mostrar sus piernas.
Otra opción
Si eres un poco tímido sobre el uso de calcetines con sus peep-toes, trate de mallas en su lugar. Las estrellas como Beyonce y la supermodelo Chanel Iman han sacudido este aspecto, por lo que no van a ser los primeros en probarlo. Si todavía se siente un poco aprensivos, trate de leotardos peep-toe. Van a mantener las piernas calientes y acogedor sin cubrir sus dedos de los pies.