La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional se asoció con la Asociación Americana de Contratistas de la tubería en el año 2007 para aplicar las normas de seguridad y salud para la construcción del gasoducto. OSHA y APCA se centran en el desarrollo de normas de seguridad para reducir y prevenir la exposición a la operación del equipo peligroso.
Entrenamiento y educación
La APCA trabaja con OSHA para crear el entrenamiento de seguridad y los programas de educación dentro de la industria de la tubería. La formación en seguridad y educación ha sido desarrollado específicamente para las pequeñas empresas, no están en inglés y limitadas en inglés empleados que hablan sobre el uso de la operación del equipo. Esta información se presenta en Inglés y Español. OSHA y el APCA también se concentran en el desarrollo de normas de seguridad para la excavación de zanjas, excavación y peligros de pruebas hidrostáticas.
Difusión y Comunicación
OSHA acciones de información importante con respecto a las mejores prácticas y enfoques eficaces para la seguridad de la construcción con la APCA. OSHA publica estos hallazgos para la APCA y ayuda a la organización para poner en práctica las normas de seguridad a través de materiales desarrollados, programas de formación, talleres, seminarios y conferencias.
Mejores prácticas
Las mejores prácticas de hojas informativas que se han creado por la OSHA y APCA incluyen los procedimientos de seguridad para las operaciones de retroexcavadoras, las operaciones de bulldozer, y la excavación de zanjas y. Estas fichas se comunican cómo trabajar con equipos pesados y cómo llevar a cabo las pruebas de presión. Las mejores prácticas de hojas informativas también están diseñados específicamente para los trabajadores y supervisores.