Las personas que overclock un sistema informático quieren aumentar la velocidad de la máquina. Por lo general, los usuarios de computadoras se centran en cómo hacer overclocking de la CPU de un ordenador (unidad central de procesamiento). Cuando una CPU overclocking, que le permite disfrutar de un gran aumento de la velocidad, así como gráficos de vídeo sin necesidad de realizar ninguna actualización de hardware. Si desea forzar una toma de 478, puede hacerlo a través de la BIOS de su placa base.
Instrucciones
1 Apague el ordenador portátil o de sobremesa. Reinicie el ordenador mientras se presiona el botón "Borrar" para entrar en la BIOS.
2 Ir a "Frecuencia". Configure su memoria RAM a la opción de "no vinculadas". Esto permite solamente la CPU, en lugar de la memoria RAM del sistema para el overclocking.
3 Ir a "CPU Velocidad de reloj" y luego "FSB". A continuación, haga clic en "Reloj externo" para encontrar el "bus frontal" de la CPU.
4 Aumentar su "bus frontal" en pequeñas porciones, como en los valores de cinco. Guarde los cambios a través de su función "F10".
5 Reinicie su máquina y cargar el sistema operativo. Verificar la estabilidad del proceso de overclock a través de un juego de vídeo que le guste. Esto hace que el sistema para utilizar más recursos que lo haría normalmente. Si usted no nota una diferencia en la velocidad, reinicie su máquina una vez más en el modo de BIOS, y seguir aumentando el valor de su bus frontal hasta que se sienta cómodo con los resultados.