Es fácil dar vuelta a las cuatro paredes de un aula en un paraíso tropical y aprender acerca de las selvas tropicales, al mismo tiempo. Incluso si sólo se puede utilizar una pared para el proyecto, que la pared se convierte en una herramienta de colorido e imaginativo aprendizaje. acuarios viejos, incluso se pueden convertir en terrarios mini-selva tropical. posibilidades de visualización de la selva tropical son limitadas solamente por su imaginación.
Wall selva tropical
Una forma de llevar la selva tropical en el aula es crear un muro selva. Deje volar su imaginación mientras pinta un mural en capas con diferentes tonos de verde que se encuentran en la forma de las hojas, árboles y vides. Capa con recortes de hojas y plantas para dar textura. Añadir las flores de colores brillantes, mariposas, aves y tal vez incluso un mono o dos escondidos en los árboles. Trae en macetas con palmeras y otras plantas para poner en frente de su selva de fantasía. Añadir una mesa de mini-cascada para la diversión.
Selva tropical debajo del vidrio
Si usted no tiene mucho espacio, pero aún desea crear su propia selva tropical, se puede hacer una muy realista mediante el uso de un terrario. Un tanque de peces de edad funciona muy bien para esto. Cubra el fondo de grava y utilizar una vieja tapa para un pequeño estanque y luego poner en macetas de plantas para sus árboles y flores. Pintar la parte trasera del terrario con hojas, flores, árboles y vides hará que se vea más realista. Adición de plástico aves, reptiles y animales hacen que parezca más interesante. Mantenga las plantas regadas y que tendrá una selva en miniatura saludable bajo un cristal.
Rainforest Canopy
Convertir toda su clase en una selva tropical. Cuelgue las vides de papel crepé a lo largo de las paredes laterales y ponen mariposas, aves, monos o incluso flores de colores brillantes en ellos. Hacer más aves y mariposas y los cuelgan del techo. Trae en las plantas reales, como las palmas en macetas o flores brillantes y ponerlos alrededor de los bordes de la clase. Colgar bolsas llenas de canela, café y otras especias alrededor de la habitación para que huele a una selva tropical. Si juega pájaro o un mono sonidos en un DVD o un ordenador, se puede pretender que realmente están en una selva tropical.