Con la adecuada limpieza, cepillos de uñas de gel pueden buscar nuevos, y las uñas de gel se pueden quitar sin esfuerzo. Las uñas de gel son hermosas uñas suaves y artificiales similares a las uñas de acrílico. A diferencia de las uñas de acrílico, uñas de gel son más saludables, duradero y flexible. Dado que las uñas de gel se aplican en un salón, la mayoría cree que tienen que ir a un salón para eliminarlos. Sin embargo, estas uñas artificiales se pueden eliminar fácilmente en casa.
Instrucciones
Extracción de uñas de gel
1 Elija un lugar con buena ventilación. Lo mejor es quitar las uñas de gel de uñas y cepillos fuera. Si usted no es capaz de salir a la calle, sentarse junto a una ventana abierta. Asegúrese de que la habitación tiene rejillas de ventilación.
2 Llenar un recipiente pequeño con el clavo acetona removedor de esmalte.
3 Ponga sus uñas en el recipiente. A los 10 minutos, se dará cuenta de un olor. Esto es causado por la acetona y la mezcla uñas de gel.
4 Retire las manos de la taza. Las uñas de gel será blanda y pegajosa. Comience a tirar en las uñas de gel para eliminarlos. Repita este procedimiento hasta que se eliminan todos.
5 Remoje un algodón en quitaesmalte de uñas. Lo frota contra las uñas para eliminar cualquier residuo.
Extracción de uñas de gel de los cepillos
6 Remoje un algodón en acetona de uñas removedor de esmalte.
7 Limpie las cerdas del cepillo de uñas de gel. Repita esto inmediatamente después de cada uso.
8 Se seca el cepillo, y mantenerlo fuera de la luz del sol. La luz del sol puede dañar las cerdas y endurecer cualquier residuo de uñas de gel.
9 Coloque el cepillo en un recipiente cerrado en posición horizontal.
Consejos y advertencias
- La hidratación de las uñas bien después de la eliminación de las uñas de gel.
- No permita que las uñas de gel se queden en las cerdas durante demasiado tiempo. Si se endurece, que será difícil de quitar con acetona de uñas removedor de esmalte.