Instrucciones del controlador inalámbrico Xbox

by admin

Instrucciones del controlador inalámbrico Xbox

El controlador de Xbox 360 es ligeramente más pequeño que el controlador de su predecesora, la Xbox. Los botones blanco y negro de la consola anterior han sido sustituidos por botones del hombro, "LB" y "RB". Existen dos variedades de controladores de Xbox 360: cableadas e inalámbricas. Con las dos variedades de controladores es muy fácil, pero la conexión del controlador inalámbrico a su sistema toma un paso adicional.

Instrucciones

Cómo sincronizar el controlador

1 Instrucciones del controlador inalámbrico Xbox

El controlador de Xbox 360 inalámbrico utiliza dos pilas AA.

Inserte dos pilas doble A (AA) en la batería del mando inalámbrico. Este pequeño paquete de plástico se puede encontrar en la parte posterior del controlador y se puede quitar pulsando un botón pequeño en la parte superior. Una vez que se insertan las baterías, coloque la mochila en su lugar.

2 Mantenga pulsado el botón "Guía de Xbox" en el controlador. Este es el botón redondo grande impresa con el logotipo de Xbox en el medio del controlador. Cuando un anillo verde de las luces de luz alrededor del botón, lo liberan.

3 Encienda la consola Xbox 360 pulsando el botón de encendido. Las luces verdes deberán encenderse alrededor del botón de encendido y dentro de las unidades deben comenzar zumbido.

4 Presione el botón "Conectar" en la Xbox 360. Se trata de un botón muy pequeño, alrededor de la mitad del tamaño de una moneda de diez centavos, con tres pequeñas flechas en él. Se encuentra junto a "Memoria Ranura B." Una vez pulsado, los anillos verdes alrededor del botón de encendido de la consola empezará a destellar.

5 Presione y suelte el botón "Conectar" del mando a distancia. El botón parece idéntica a la de la consola de la Etapa 4 y se encuentra en la parte superior del controlador cerca del botón "LB". El anillo de luces en el controlador debe parpadear y al cabo de pocos segundos que será sincronizado con la consola Xbox 360.

Consejos y advertencias

  • Usted puede comprar paquetes de baterías recargables para los mandos inalámbricos de Xbox 360 en una variedad de tiendas de electrónica. Estos paquetes de baterías se pueden cargar de modo que no será necesario utilizar pilas AA de nuevo.
ETIQUETA: